10 Prendas indispensables de adidas para ti y tu familia ¡que están en oferta!

El estilo comfy es una de las grandes modas que nacieron por la necesidad de encontrar la combinación perfecta entre ropa athleisure y prendas relajadas para vernos bien y sentirnos cómodos estando en casa. Con esto en mente, es momento de actualizar el clóset aprovechando la Gran Barata de Liverpool.

Leggins lindos, tenis versátiles y hasta faldas cómodas que saquen tu lado coqueto, son algunas de las prendas de adidas que amarás usar en cada ocasión y combinarlas con lo que quieras.

1. Estiliza tus piernas con una falda suave y chic

falda adidas de liverpool

De diseño deportivo y con estilo de tenista, esta falda será el complemento perfecto para esos días en los que el único plan es pasar un rato con tu familia y subir una que otra foto en Insta. Puedes adquirirla aquí.

2. Los tenis geniales y femeninos que te hacían falta

tenis adidas de liverpool

Nunca tendrás “demasiados zapatos” y estos tenis blancos Courtmaster con aplicaciones en rosa metálico son la adición a tu colección que tanto esperabas. Perfectos para salir al parque o jugar con la bendición. Si los quieres, da clic aquí.

3. Ahora sí, para empezar las clases de yoga

leggins adidas de liverpool

Si eres de las que dejaron los propósitos de Año Nuevo a la mitad, estos leggins son la señal que esperabas para agarrar el tapete que dieron en Navidad y, ahora sí, a darle con todo a la posición del guerrero. ¿Qué esperas para adquirirlos aquí?

4. Los leggins que tu pequeña siempre quiso

leggins adidas de liverpool

En el color favorito de la princesa de la casa. Estas mallas son la combinación perfecta entre cómodas y divertidas para que tu hija tenga la confianza de moverse, jugar y saltar, eso sí, luciendo increíble. Consíguelos aquí.

5. Cúmplele el deseo pambolero a tu chiquito

uniforme de futbol adidas de liverpool

Aprovecha que tu hijo está de vacaciones, inscríbelo en un equipo de futbol y dale el mejor regalo: su propio uniforme. Para que se sienta como todo un pro y, de pasadita, tengas un rato libre para relajarte. Lo consigues aquí.

6. El adolescente de la casa te va a amar

tachones adidas de liverpool

A cualquier fanático de futbol le encantaría este par de “tacos”, pero si tu bendición adolescente es seguidor de Messi ¡los va a amar! Ahora no solo podrá jugar sus partidos, sino también se verá completamente cool combinándolos con unos pantalones de mezclilla para verse casual. Da clic aquí y hazlos tuyos.

7. Los de papá cool que todo señor quiere

tenis adidas de liverpool

No hay nada como los adidas originales para que papá se sienta en onda. Puede combinarlos con jeans y una playera fresca para salir con los chiquillos o dar la vuelta. Los encuentras fácilmente aquí.

8. Para que el novio se vea todavía más guapo

track suit adidas de liverpool

Sorprende a tu pareja y regálale este track suit para que ya deje los shorts de gimnasio que usa desde hace años y los cambie por algo más estilizado, fresco y que lo hará verse arregladito en todo momento. Aquí lo encontrarás.

9. El upgrade ideal para tu chico

tenis adidas de liverpool

Con estos adidas Roguera, tu novio tendrá el par perfecto para verse arreglado y sentirse cómodo en todo momento durante su siguiente cita, salida al cine o con los amigos por drinks. Apapáchalo y adquiérelos aquí.

10. Con este par no te preocupas por nada

tenis adidas de liverpool

Los niños siempre manchan los tenis, no importa el día o clima. Es por eso que con este diseño totalmente negro, tu última preocupación será si ya los lavó o no. Entra a este enlace y serán tuyos.

Aprovecha los últimos días de la Gran Barata de Liverpool y encuentra los mejores diseños de moda y accesorios de adidas para ti y toda la familia, con precios increíbles y rebajas que solo encontrarás por tiempo limitado.

Fuente: Ok Chicas