En temporada alta de eventos, muchas estarán en busca del look perfecto, pero el vestido no es lo único que importa. También nos tenemos que preocupar de la parte beauty y por eso, puede que necesites inspiración para peinados de invitada de boda para media melena. Si estás pasando de un corte de pelo bob a dejártelo largo y ahora mismo estas en tierra de nadie, llevar estilos con pelo suelto no es la única opción.

Coletas, moños, semirrecogidos ideales y hasta peinados con accesorios están muy de moda esta temporada en lo que respecta a estas ocasiones especiales. Aunque, es cierto que una melena effortless con pelo ondulado no puede fallar. Solo tienes que encontrar el que más coincida con tus gustos o la estética que desees llevar y para ello, te serán de mucha ayuda estas ideas de peinados de invitada de boda en media melena.

Ondas al agua

Ondas al agua como peinado de invitada de boda para media melena

Ondas al agua como peinado de invitada de boda para media melena / @dulcewedding

El peinado de bodas por excelencia son las ondas al agua. Tanto como invitada como para novia, es un estilo clásico que aporta el acabado más sofisticado. El glamour hollywoodiense de este peinado lo hace ser un favorito, además, de que sienta bien tanto en melenas midi como en pelo corto o largo. Y, si te parece demasiado sencillo, siempre puedes adornarlo con un accesorio tipo horquillas.

Peinados de invitada de boda para media melena: Coleta baja

Coleta baja para invitada de boda

Coleta baja para invitada de boda / @dulcewedding

Otra versión para las que quieran llevar el pelo recogido pero de manera sencilla, sin mucho artificio. El resultado es natural, despreocupado, pero elegante. Y, va con la mayoría de los looks. Además, puedes hacerlo tanto este estilo con mechones sueltos y el cabello ligeramente ondulado, más desenfadado. O, muy pulida y lisa, bien tirante. Un tipo de coleta ideal para bodas.

Moño clásico

Moño clásico de invitada de boda

Moño clásico de invitada de boda / @eu.bustamante

Imposible fallar con esta elección. El moño de bailarina a media altura o baja, todo peinado hacia atrás o con la raya del pelo en el centro, queda refinado a más no poder. Y, sobre todo estiliza mucho porque despeja el cuello y le aporta más delicadeza a los contornos. Incluso te lo puedes hacer por ti misma en cada porque es super sencillo. O, llevarlo en versión sleek bun, super tirante como lo lucen ahora las famosas.

Semirrecogido para media melena

Peinado de invitada de boda para media melena semirrecogido

Peinado de invitada de boda para media melena semirrecogido / @eu.bustamante

Perfecto para ir cómoda pero elegante. Primero tendrás que ondular el pelo con unas tenacillas y romper la onda cepillando el cabello posteriormente. Después, coge dos mechones delanteros de la parte de arriba y átalos juntos atrás, añadiendo un mechón más del centro. Haz lo mismo con los mechones de la parte frontal baja y tendrás un peinado ideal y rejuvenecedor.

Peinado de invitada de boda para media melena con lazo

Peinado con lazo para media melena

Peinado con lazo para media melena / @tatianabesada.weddingstylist

El peinado coquette que más se lleva desde hace varias temporadas y arrasa en el street style, pasarela y alfombra roja. Esta versión con una melena effortless con ondas deshechas y un semirrecogido, que queda adornada por el accesorio de lazo en el pelo es simplemente sensacional. Además, puedes jugar con los colores del lazo dependiendo de tu look.

Twisted braid

Peinado de invitada de boda para media melena con trenza

Peinado de invitada de boda para media melena con trenza / @esthergilnovias

Se trata de una opción ideal tanto para las más románticas como para las fans de estilo boho chic. Es una trenza hacia atrás hecha a base de mechones enrollados y con cabellos sueltos que le otorgan más naturalidad y un efecto sutilmente desenfadado. Puedes llevarla también con accesorios para el cabello o tal cual, si te gusta la sencillez.

Diadema

Pelo suelto con diadema como peinado de invitada de boda

Pelo suelto con diadema como peinado de invitada de boda / @dulcewedding

Si quieres despreocuparte del peinado, la solución más fácil es optar por un accesorio como las diademas. Tienen mucha presencia y quedan realmente favorecedoras, tanto las coronas de flores románticas, como las de estilo bolena en tejido satinado o terciopelo que son super elegantes. Así llevarás el cabello suelto y estarás guapísima en un minuto sin que resulte demasiado simple.

FUENTE: MujerHoy