Por los daños del verano y lo achicharrado que ha quedado el pelo con los rayos UV, nuestra melena ha perdido toda su luminosidad. Está seca y muy apagada. Y es que, la luz del cabello es una de las características que automáticamente hacen que se vea más bonito, saludable y como de peluquería. Llama la atención. Por eso, para conseguir un pelo brillante necesitamos usar productos reparadores contra las agresiones que hemos sufrido en las vacaciones y otras fórmulas de peinado como aceites para el pelo.
La cuestión es que la mayoría no queremos texturas densas o aceitosas que les apelmacen el cabello y lo hagan ver sucio, sobre todo quienes tienen raíces grasas. Pero, buscamos esa melena liquid hair u oro líquido con efecto reflectante que se ve espectacular. Por eso, acompañado de tu champú détox, a partir de septiembre tienes que usar estos acondicionadores de brillo para pelo apagado que te dejarán sin palabras.
Mirrorball Conditioner de Amika
Mirrorball Conditioner de Amika. Precio: 26,99 euros / SEPHORA
No importa el color del cabello que tengas, este acondicionador aportará un brillo intenso al pelo, gracias a su riqueza en antioxidantes. Nutre, elimina la suciedad sin agredir el cuero cabelludo y revitaliza la melena para darle un plus de luminosidad, reduciendo los daños que causan el aspecto apagado del cabello.
Lo notarás un 45% más brillante por la combinación del aceite de espino amarillo, el extracto de semilla de uva, el jengibre, la magnolia y la frambuesa, ingredientes ricos en vitaminas que construyen un acabado radiante. Además, es super ligero y no apelmaza nada o deja residuos aceitosos. Y, también protege de los agresores externos que opacan y alteran el brillo del pelo.
Honey Infused Conditioner de Gisou
Honey Infused Conditioner de Gisou. Precio: 29,99 euros / SEPHORA
Es un acondicionador super nutritivo, pero ligero, que revitaliza el cabello para aportarle un brillo y suavidad espectacular. Ayuda a desenredar, a mantener el encrespamiento bajo control, a hidratar el pelo seco y a hacerlo más fuerte y manejable. Proporciona mucha luminosidad para que visiblemente notes como tu melena tiene un aspecto más bonito y saludable.
Para ello usa como ingrediente principal los beneficios de la miel para el pelo, iluminadora e hidratante. Esta, junto al aceite de argán de alto contenido en vitaminas y nutrientes, ofrece ese aumento del brillo y el tacto sedoso, además de que refuerza los mechones y corrige las puntas abiertas.
También incluye aceite de coco que es un excelente aliado para combatir el encrespamiento y mantener el cabello hidratado. La mezcla de aceite de almendras y manteca de karité acondiciona en profundidad. La creatina ayuda a fortificar. Y, el pantenol o vitamina B5 hidrata, repara y también minimiza el frizz.
Hair Prodigieux Le Démêlant de Nux
Hair Prodigieux Le Démêlant de Nuxe. Precio: 23,99 euros / SEPHORA
Este acondicionador sin siliconas ni sulfatos está específicamente formulado para sublimar la luminosidad del pelo apagado. Combate los daños en el color y la opacidad de las fibras capilares, además de desenredar y suavizar instantáneamente para conseguir una melena efecto liquid hair como de peluquería.
Es suave, con una textura fundente y nutritiva que no apelmaza. Y, resucita el cabello estresado y sin brillo mediante el uso del aceite de camelia para promover un acabado brillo de espejo. También cuenta con ingredientes hidratantes que reducen el encrespamiento y con pantenol que ayuda a reparar los daños y evitar la sequedad.
FUENTE: MujerHoy