Tanto si eres coqueta como si sientes que cada paso que des ha de reflejar tu carácter fuerte y empoderador, has de saber que la clave de que esta imagen se transmita está en tu perfume, sea ligero y fresco o con mucha personalidad y voz propia.
Mi experincia probando perfumes me ha llevado a poder afirmar que una sabe (y lo sabe perfectamente) qué perfume transmite su esencia al 100%, y curiosamente, la gran mayoría de ellos son perfumes unisex.
Ya lo creo, este tipo de fragancias que comenzaron con pasos tímidos se han convertido en las favoritas de aquellas con energía masculina (y femenina) que abogan por una estela olfativa que transmite una clara declaración de intenciones, y concretamente hay uno que a mí me ha conquistado hasta dentro la necesidad de compartirlo con vosotras.
Angel Dust, el perfume de Fugazzi con el que todas sueñan
Angel Dust de Fugazzi.
Pues sí, porque ahora mismo, Angel Dust es uno de los perfumes más solicitados de Fugazzi. Y no nos extraña en absoluto. Es una fragancia irresistible, adictiva y que no deja a nadie desapercibido.
Las notas calmantes y pacíficas de este perfume se mezclan para celebrar lo introvertido, lo elegante y lo delicioso en un look gentil pero fuerte que gira místicamente en torno a Cachemir. Por tanto, es ideal para personas calladas y confiadas, que no necesitan gritar para llamar la atención porque simplemente las atrae.
En cuanto a su composición olfativa, destaca por sus ligeros toques de bergamota de Calabria, pimienta, cachemir y cristales de ámbar blanco nos envuelve en consuelo y tranquilidad. Otra de sus ventajas es que es un perfume unisex que dura todo el día.
Cristalle de Chanel.
Cristalle de Chanel es un eau de toilette floral-fresco, algo no demasiado habitual que le otorga un carácter muy ligero y transparente, pero con mucha personalidad. Un «huele a limpio» y es ultra femenino.
Les Eaux D'Un Instant Tempting Bergamot EDT de Angel Schlesser.
Les Eaux D'Un Instant Tempting Bergamot EDT de Angel Schlesser. Finalmente, siempre me gusta hablar de este perfume unisex proque me parece muy especial. Es elegante, minimalista, duradero y distinguido.
Además, no es por presumir, pero esta fragancia se mantiene intacta todo el día, convirtiéndose en un complemento prácticamente invisible que triunfa allá donde va y que encaja en cualquier escenario. Por lo que, es un fiel compañero.
FUENTE: MujerHoy