A lo largo de los años, hemos comprobado que hay un producto de maquillaje que gusta a todo el mundo. O al menos que la mayoría de las personas tiene en su neceser. Hablamos de los pintalabios, un cosmético que nunca falla en el bolso y que cuenta con tantos formatos y acabados que hay para todos los gustos.
Entre algunos de esos labiales más vendidos ya no solamente se encuentran las clásicas barras de labios que usan nuestras madres y abuelas. También se sitúan -incluso ya a la cabeza en ventas-, los conocidos como aceites de labios. Son un forma con un acabado más jugoso, versátil y perfecto para el verano.
¿Por qué los aceites de labios se han convertido en los más vendidos?
A menos que tengamos un evento más especial, los labiales con acabado mate han pasado a un segundo lugar. O por lo menos, hoy en día hay claramente dos grupos: los que usan labiales clásicos a diario y, las que optan por opciones algo más hidratantes y con un efecto más natural y con brillo.
Uno de los motivos del incremento del segundo grupo es que los labiales con brillo ya no son lo que eran. Seguramente cuando pienses en este tipo de labiales, te venga a la cabeza los clásicos gloss que usabas en tu adolescencia y que debido a su composición se pegaban al pelo y tenían una textura bastante desagradable.
Algunos de estos labiales de los 2000 tenían un brillo muy intenso. Podríamos decir que una purpurina muy exagerada que no invitaba a lucirlo este tipo de gloss durante el día a día. Por eso, es normal que todavía hayan muchas personas no partidarias de usar este tipo de labiales que, desde entonces, han evolucionado muchísimo.
La nueva era de los aceites labiales
Sin embargo, ahora los aceites labiales, gloss y todo tipo de formatos con brillo ya no son lo que eran. Son muchísimo mejor. Hidratan, cuentan con un tratamiento adicional para los labios y no son nada pegajosos. Entre uno de esos labiales que se ha convertido en uno de los más vendidos del mundo se encuentra el de la marca Gisou.
Este aceite de labios es uno de los más virales y vendidos en los últimos años. Cuenta con un frasco que ha conquistado totalmente la red debido a su diseño instagrameable. Además, hace poco han lanzado nueva versión de aceites labiales, no solo en el sabor original, sino también en otros como frambuesa, sandía, etcétera.
El nuevo aceite de labios con sello made in Spain
Pues bien, parece que hay un aceite de labios que hará la competencia este verano al clásico de Gisou. Hablamos del nuevo aceite de labios que ha lanzado la firma española Freshly Cosmetics. Desde sus inicios han apostado por productos sostenibles, con ingredientes naturales y realizados en España.
Aceite de labios de Freshly Cosmetics. / freshly cosmetics
Este nuevo lanzamiento, ya te avisamos que se convertirá en uno de tus imprescindibles de la temporada. Es un aceite de labios que cuenta con caléndula, jojoba, avellana, coco, rosa mosqueta, pepita de uva y albaricoque. Aporta brillo, protege de los agentes externos y de los radicales libres.
FUENTE: MujerHoy