A pesar de que las tendencias sin maquillaje marcan unos ritmos u otros, lo cierto es que ese efecto invisible y natural que hemos visto viralizarse en TikTok a través de tendencias como el Sunset Blush, se ha hecho un hueco en los neceseres de todas las mujeres, independientemente de su estilo de edad. Y uno de los iconos de cara al otoño, son las bases de maquillaje en barra.
Podemos entender por qué. Este tipo de productos son muy fáciles de aplicar, permiten una cobertura modulable que va desde la más ligera a la media, están infusionadas con ingredientes que combaten los signos de la edad e hidratan la piel y no provocan brotes de acné ni alergias.
Sin embargo, su mayor ventaja es que debido a su cómodo y compacto formato, podrás llevarlo tanto en tu bolso como en la maleta sin mayor preocupación para retoques rápidos. Además, fomentan un acabado muy profesional y duradero.
Mejores bases de maquillaje en barra
Bobbi Brown Skin Foundation Stick.
Bobbi Brown Skin Foundation Stick. Es un clásico que ofrece una cobertura muy modulable en función a lo que busques, por lo que, el acabado siempre es natural con un toque de luminosidad. Ideal para una apariencia fresca y natural.
Fenty Beauty Eaze Drop Blur + Smooth Tint Stick Foundation.
Fenty Beauty Eaze Drop Blur + Smooth Tint Stick Foundation tiene un efecto difuminado instantáneo y es fácil de aplicar. Su fórmula cremosa se desliza fácilmente sobre la piel y no marca arrugas. Además, esta base de maquillaje ofrece una cobertura ligera con un acabado natural.
Make Up For Ever Ultra HD Stick Foundation.
Make Up For Ever Ultra HD Stick Foundation. Diseñado de maquilladores para maquilladores, es el aliado ideal para proporcionar una cobertura modulable y un acabado natural. El acabado es una piel con aspecto radiante y saludable.
Hourglass Vanish Seamless Finish Foundation Stick.
Hourglass Vanish Seamless Finish Foundation Stick. Este stick ofrece una cobertura completa con un acabado natural que se adapta perfectamente a la piel. Su fórmula cremosa se difumina fácilmente, dejando la piel con un aspecto uniforme y luminoso.
Base de Maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme.
Base de Maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme. Es una opción con textura sedosa y acabado mate para un cutis impecable durante todo el día. Puedes utilizarlo como corrector, base o para realizar contouring.
Charlotte Tilbury Light Wonder Foundation Stick.
Charlotte Tilbury Light Wonder Foundation Stick. Finalmente, este fondo de maquillaje en barra ofrece una cobertura ligera a media con un acabado luminoso y natural. Es el favorito de las estrellas para un look radiante y saludable que se funde con la piel.
FUENTE: MujerHoy