A la hora de maquillarnos, aunque lo hagamos de una de una forma casi invisible, todas buscamos que nuestro corrector de maquillaje cumpla con su prometido: no se note, hidrate, dure y cubra imperfecciones, desde granitos inesperados hasta ojeras demonizadas.

No obstante, no siempre es fácil. Los expertos insisten en que uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta es escoger el tono adecuado, gran parte depende de eso. No obstante, la aplicación también es fundamental para que tu corrector se integre perfectamente con tu maquillaje.

Para ello, prepara la piel con una buena crema o contorno de ojos. Escoge un corrector con activos como vitaminas, aminoácidos y otros ingredientes hidratantes y comienza por la zona más oscura de tu mirada– recuerda que los tonos melocotón erradican las sombras azules y marrones–, y ve difuminando desde la línea de las pestañas superiores hasta la parte superior del pómulo para un look de diez.

Seis correctores de maquillaje para ojeras buenos

Superluminous™ Under-eye Genius (Medium/ Deep) de Beauty Pie.

Superluminous™ Under-eye Genius (Medium/ Deep) de Beauty Pie.

Superluminous™ Under-eye Genius (Medium/ Deep) de Beauty Pie. Es una marca que he probado recientemente (y que recomiendo). Podrás encontrala en tres tonos y la fórmula sedosa ayuda a hidratar y preparar el área de los ojos si aplicas el corrector encima.

Lumene Serum in Concealer.

Lumene Serum in Concealer.

Lumene Serum in Concealer. Lo que me gusta es su textura de sérum hidratante que se funde con la piel sin acumularse en las líneas finas ni apelmazar. Mientras lo aplicas, ayuda a eliminar la hinchazón y estimular la circulación para lograr una mirada más brillante. Contiene algas nórdicas, adelfa, vitamina E y mora de los pantanos.

Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer.

Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer.

Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer. Su fórmula enriquecida con polímeros flexibles de larga duración se adapta a la piel sin apelmazar y proporciona hasta doce horas de duración. La mezcla de polvos difuminadores suaviza la apariencia de las líneas de expresión y favorece un efecto de enfoque suave.

Corrector para ojeras Bye Bye de IT Cosmetics.

Corrector para ojeras Bye Bye de IT Cosmetics.

Corrector para ojeras Bye Bye de IT Cosmetics brinda una cobertura total y altamente pigmentada que cubre todo sin agrietarse ni formar pliegues. Disponible en 24 tonos versátiles. Contiene péptidos antienvejecimiento, vitaminas, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y antioxidantes.

L'Oréal Paris Infallible More Than Concealer.

L'Oréal Paris Infallible More Than Concealer.

L'Oréal Paris Infallible More Than Concealer. Es la versión más asequible (y la que mejor funciona). Su fórmula de pigmentos elásticos duradera, ultradifuminable y ligera ofrece una cobertura de confianza para camuflar cualquier imperfección, incluyendo granos, ojeras y tonos desiguales.

Bobbi Brown Skin Corrector Stick.

Bobbi Brown Skin Corrector Stick.

Bobbi Brown Skin Corrector Stick busca nutrir e hidratar la piel. Es un corrector de color en barra revolucionario que actúa para minimizar instantáneamente la apariencia de ojeras e imperfecciones. Puede aplicarse en capas y difuminar, ofrece una aplicación sencilla a medida que la fórmula se desliza sobre la piel y dura hasta 12 horas a prueba de agua.

FUENTE: MujerHoy