Todo los cosméticos cambian en verano, sobre todo, a la hora de hablar de cremas hidratantes. Por varios motivos, pero sobre todo porque hace calor y las cremas hidratantes en textura gel se vuelven los mejores aliados.
Y ojo, porque no solo para las pieles grasas. Las cremas con textura gel se absorben muy rápidamente, son muy agradables y fresquitas y poseen la misma capacidad de hidratación. Además, son ideales para todo tipo de pieles.
Una de sus grandes ventajas es que están infusionadas con activos hidratantes que repulpan y rellenan las reservas de agua de la barrera cutánea, haciéndola más fuerte y consiguiendo que se vea más saludable, resplandeciente, elástica y por consecuente firme.
Las mejores cremas en textura gel
Neutrogena Hydro Boost Water Gel.
Neutrogena Hydro Boost Water Gel. Contiene ácido hialurónico, un ingrediente que hidrata profundamente la piel sin dejar residuos grasos. Además, su textura ligera y refrescante es perfecta para los días calurosos de verano.
Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly.
Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly. Perfecta para las pieles grasas, es un gel ultraligero sin aceites, que proporciona una hidratación intensa mientras protege contra la contaminación. Es ligera como el agua.
Hada Labo Tokyo Skin Plumping Gel Cream.
Hada Labo Tokyo Skin Plumping Gel Cream. Esta crema gel combina ácido hialurónico con otros agentes hidratantes para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Su textura ligera es ideal para el verano, ya que se absorbe rápidamente. Además, mejora la elasticidad de la piel y la deja suave y fresca.
Belif The True Cream Aqua Bomb.
Belif The True Cream Aqua Bomb. Es una de las favoritas y no nos extraña. Su fórmula a base de hierbas, ofrece una explosión de hidratación que refresca la piel al instante. Es perfecta para una sensación de frescura en los días calurosos.
Vichy Aqualia Thermal Gel Cream.
Vichy Aqualia Thermal Gel Cream. Este tratamiento enriquecido con agua termal de Vichy y ácido hialurónico, ofrece una hidratación continua y fortalece la barrera de la piel sin dejar sensación pegajosa en la cara.
Bioderma Hydrabio Gel-Crème,
Bioderma Hydrabio Gel-Crème. Finalmente, este gel está diseñado para pieles sensibles y deshidratadas, proporcionando hidratación profunda y duradera. Su textura ligera y no comedogénica es ideal para el verano.
FUENTE: MujerHoy