En la imagen impoluta de la reina Letizia tiene un papel importante su melena. A pesar de que siempre nos fijamos en las prendas tan estilosas que lleva, lo cierto es que la parte beauty cumple con un papel esencial para que esos looks que luce se lleven siempre la matrícula de honor. Hablamos de una piel luminosa y lisa , de maquillajes que potencian sus mejores rasgos y, por supuesto, de una pelo que es la envidia de muchas.
A punto de cumplir 52 años, parece que los años no pasan para la monarca y ha conseguido revertir muchos de los signos habituales de la edad como los de el cabello, que se resiente muchísimo con el paso del tiempo y deja de tener vitalidad, además de que pierde densidad. Pero, ¿cómo lo ha hecho doña Letizia ? Pues sedice que recurre a un champú anticaída que debes fichar para usar ahora que llega el otoño.
Ya sabes, el comienzo de semptiembre no solo es sinónimo de vuelta a la rutina, también de la llegada del otño y con él la llamada -y también temida- caída estacional. Aunque algunos hablan de que este término es un mito, lo cierto es que se trata de una renovación capilar de lo más normal.
Y aunque hacerle frente es prácticamente imposible, ya que, como decimos, es un proceso necesario para el pelo, lo cierto es que sí que se recomeinda el uso de productos de fortalecimeinto capilar para que el pelo que salga nueva crezca lo más sano y fuerte posible.
Para ello, lo más efectivo es recurrir a un suplemento nutricional con biotina , pero no está de más incluir en tu rutina capilar un buen champú anticaída. Y, al parecer, el favorito de la reina Letizia es Hairloss Shampoo de Farma Dorsch.
Se trata de unchampú que contiene más de un 99% de ingredientes naturales y que está formulado con vitaminas y activos reconocidos por dermatólogos y de probada eficacia mediante estudios científicos, como biotina o vitaminas B5 y B6. Además, está libre de sulfatos, siliconas, alcohol y petroquímicos.
Gracias a su exclusiva e innovadora combinación de ingredientes, ejerce un efecto global contra el envejecimiento capilar, por lo que es el aliado perfecto de muchas para recuperar volumen y para frenar la caída en todo tipo de cabellos gracias a otros ingredeintes como el omega 3 y las sales de zinc.
Su fórmula ultrasuave y sin sulfatos hacen que sea un champú perfecto para mantener el color intacto, para cabellos sometidos a tratamientos como keratina y apto para el método curly. De textura cremosa y un delicioso aroma a vainilla, está enriquecido con agentes hidratantes y aceites de Argán y Coco. ¡Maravilla!
Adiós arrugas y manchas: el secreto de la piel perfecta está en estos dos potentes ingredientes
Autocuidado en crisis: 9 de cada 10 mujeres sienten culpa por dejar de lado a su familia
MUJERHOY PARA DKV
Otros champús anticaída que funcionan
El champú anticaída de Mi Rebotica ha sido formulado por farmacéuticos con una alta concentración de activos; biotina, Baicapil y Redensyl que estimulan el crecimiento y aumentan la densidad. Su contenido en Kerascalp, despierta y energiza el cuero cabelludo consiguiendo un cabello más brillante y fuerte. Y es que, estimula y protege los fibroblastos del folículo piloso, alargando la fase anágena y reduciendo la fase telógena, por lo que mejora visiblemente la cantidad y calidad del cabello. Precio: 19,95 euros.
Un estudio clínico, realizado con voluntarios que utilizaron Champú Premium Nº1 de Nuggela&Sulé durante 60 días, ha revelado una reducción de casi el 70% en la caída del cabello, confirmando su efecto anticaída así como otros beneficios significativos para la salud capilar. Es el best seller de la marca y todo gracias a una fórmula con extracto de Cebolla Roja, con extraordinarias propiedades fortificantes , y una alta concentración de activos. Precio: 19,90 euros.
FUENTE: MujerHoy