La nueva edición del Festival de Venecia no solo nos está dejando looks espectaculares que vemos en la alfombra roja como los de las chicas Almodóvar. También nos traslada algunas de las tendencias beauty que van a ser protagonistas este otoño.
Algunas de ellas han llegado de la mano de Angelina Joline y su melena rubia o de Eugenia Silva. La modelo ha arrasado sobre la red carpet con un look espectacular, sin embargo, lo que ha llamado la atención de su estilismo ha sido su cambio de look. Ha estrenado un corte de pelo bob perfecto para inaugurar la temporada.
Eugenia Silva ha demostrado que ha sido, es y será una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Ha sido una de las celebrities invitadas al festival de cine y ha posado en la red carpet en colaboración con Armany Beauty con un de los mejores estilismos que hemos visto.
Escogió un impresionante vestido de lentejuelas de color amarillo con un original escote geométrico y una silueta de sirena que resaltaba sus curvas. Una prenda muy especial que iba en perfecta sintonía con el corte de pelo que estrenó para la ocasión.
Hasta el momento, Eugenia Silva había lucido una media melena a la altura del pecho al que había ido dando forma dependiendo de las tendencias del momento. La hemos visto añadir capas, apostar por el flequillo cortina y lucir el aspecto messy que tanto se ha llevado en los últimos meses.
Eugenia Silva estrena cambio de look
Eugenia Silva con su nuevo corte de pelo. / @eusilva
Ahora, ha preferido volver al bob que lució durante un tiempo. Septiembre y la llegada de la nueva temporada es un buen momento para estrenar cambio de look y parece que la modelo tiene claro cuál es una de las mejores opciones tendencia: el corte bob.
Ha elegido una opción a la altura de la calvícula que ha subido gracias a su peinado. Y es que, lejos de escoger un bob cuadrado, a capas o con flequillo, la modelo ha elegido una versión old money al más puro estilo Hollywood que no le podía sentar mejor.
Unas ondas súper marcadas con bucles grandes y con volumen acompañaban a este nuevo corte de pelo que fue peinado con la raya al lado. Una propuesta ideal para acompañar un look de invitada y que combina elegancia y feminidad con un resultado de matrícula de honor.
FUENTE: MujerHoy