En los primeros puestos de los tratamientos estéticos más solicitados está el relleno de labios. Porque una boca bonita y voluminosa resulta super atractiva. De ahí al éxito de estos métodos. Pero, muchas optamos por esperar a los pinchazos e intentar aumentar el grosor de nuestros labios de forma natural, bien mediante con maquillaje mediante técnicas para delinear labios o con glosses efecto 3D.
O, bien con cosméticos de uso casero. Sí, en nuestra rutina facial diaria podemos incluir bálsamos de labios o sérums con activos capaces de hidratar tanto que incrementen la densidad de la zona, consiguiendo ese acabado más voluminoso y repulpado. De hecho, las influencers recomiendan este tratamiento de labios con acción relleno que imita a los profesionales y deja resultados realmente visibles.
La influencer Andrea Noguero tiene unos preciosos labios carnosos de los que muchas quisiéramos presumir y por fin a desvelado el secreto detrás de esa bonita sonrisa. Es un cosmético de uso casero con imita el efecto volumen de cualquier tratamiento de aumento de labios y los resultados son realmente visibles.
Double Fix for Lips de StriVectin / AMAZON
En Amazon por 27,43 euros En Douglas por 28,99 euros
Nos referimos al Double Fix for Lips de StriVectin. Es un tratamiento de labios dos en uno que aumenta el volumen y mejora el color natural de los labios, a la vez que ofrece una acción antiedad capaz de suavizar las líneas de expresión de la boca y el archiconocido código de barras. Pero, también hidrata, repara las grietas, suaviza e incrementa su elasticidad.
Cuenta con dos extremos. En una parte tiene la fórmula antiarrugas que disminuye las líneas verticales de los labios mediante un sérum concentrado a base de péptidos que reafirman y estimulan la producción de los labios. Y, además, incorpora ceramidas hidratantes y fortalecedoras de la barrera cutánea que acondicionan, ácido hialurónico, ácido glicólico regenerador, coenzima Q10 antioxidante, madecassoside reparador procedente de la centella asiática y el dúo de niacinamida y vitamina C.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Andrea Noguero (@andreanoguero)
Esto quiere decir que la composición de este sérum de labios corrector de arrugas es altamente eficaz por la sinergia entre activos con enorme poder para combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel. De tal forma, se aplica por todo el contorno de los labios para conseguir esta mejora de reversión del envejecimiento.
Y, la otra parte es un bálsamo de labios que contiene esferas rellenadoras de ácido hialurónico y konjac capaces de repulpar y engrosar los labios de forma inmediata y a largo plazo. Pero, estos ingredientes se acompañan de otros que aumentan el colágeno y la nutrición como los péptidos, la manteca de karité acondicionadora para suavizar, los aceites botánicos, las ceramidas y las vitaminas.
DermInfusions Lip Treatmente de Dr. Dennis Gross / SEPHORA
En Sephora por 52,99 euros En Lookfantastic por 53,45 euros
Pero, este no es el único producto de este estilo que puedes encontrar en el mercado. También es muy recomendable el DermInfusions Lip Treatmente de Dr. Dennis Gross. Este tratamiento de labios voluminizador aporta un efecto 3D instantáneo, restaura la hidratación y hace que visiblemente los labios queden más carnosos y rejuvenecidos, con menos arrugas. Lo consigue por la mezcla de péptidos, el ácido hialurónico en varios esos moleculares, las células madre de centella asiática, el escualeno hidratante o el aceite de coco y aguacate nutritivo de su fórmula.
Smile Code de Talika / DRUNI
En Druni por 25,99 euros En Atida por 28,30 euros
Y, también puedes optar por el Smile Code de Talika. Es otro dúo de tratamiento para labios con fórmula voluminizadora a base de péptidos, colágeno para la piel de origen marino, especias como la canela, el jengibre o la pimienta que engrosar y despiertan el color de los labios y aceites de jojoba y aguacate hidratantes. Mientras que, en el otro lado tiene un sérum alisador de arrugas de la boca con árbol de la seda antioxidante, adenosina regeneradora celular y una planta reductora de líneas de expresión.
FUENTE: MujerHoy