Sin ninguna duda, el colorete líquido es un producto esencial para conseguir el ansiado efecto buena cara. Eso que todas buscamos para que parezca que no nos hemos maquillado pero nuestro rostro está radiante, como si hubiésemos dormido muchas horas y estuviésemos descansadas y perfectas. Pero claro, para conseguir el efecto deseado tienes que saber ponértelo bien, para no acabar con las mejillas rojas como si fueras Heidi en las montañas.
Para conseguir hacerlo bien y, además, que no nos lleve demasiado tiempo, hemos echado un vistazo en TikTok, porque esta red social siempre tiene los mejores trucos, como el que descubrimos para hacernos la manicura francesa o el que consigue que el aroma del perfume dure intacto más tiempo.
Este es el colorete líquido más natural y fácil de aplicar que he probado en mi vida
Y buscando, hemos encontrado el trucazo para aplicarte bien el colorete líquido y conseguir un efecto rejuvenecedor en sólo unos segundos. La clave está en el formato, ya que no podría hacerse con un colorete en polvo y, además, ahora se llevan los maquillajes luminosos y naturales por lo que el formato líquido es tu mejor opción. Lo hemos visto en la cuenta de la tiktoker Jacqueline Kilikita y es tan fácil de realizar que no vas a poder esperar para probarlo.
Cómo aplicar el colorete líquido
@jacquelinekilikita Perfect blush in moments #beautyinatik #blushhack #creamblush #makeuphacks FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz
Como ves, sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en una de tus manos, desde el inicio del pulgar hasta el final del dorso de la mano. Juntas ambas manos para que el maquillaje se transfiera a la otra mano exactamente en el mismo lugar y, después, colócalas bajo el hueso del pómulo para dejar marcada esa zona. Después sólo tienes que difuminar el producto con las yemas de los dedos para un acabado natural.
Puedes usar tanto los coloretes más líquidos como los que tienen formato stick, pero no te demores demasiado en hacer todos los pasos para que el pigmento no se seque y puedas extenderlo con facilidad. Si te animas, aquí tienes tres coloretes que podrías probar:
Colorete Líquido PhotoReady, de Revlon
PhotoReady Colorete Líquido de Revlon le dará un toque de rubor a tus mejillas de manera instantánea y con un aspecto muy natural. Su textura líquida hará que se funda con tu piel y tu rostro se vea con un color saludable y radiante. Puedes encontrarlo en tres tonos distintos en Primor por 5,98 euros.
Colorete líquido mejillas y labios Benetint, de Benefit Cosmetics
Benetint el colorete líquido de pétalo de rosa original colorea las mejillas y los labios con total transparencia durante horas resistiendo a todos los besos. Creado en los años 70 por una bailarina exótica, Benetint, el colorete benefit, se convirtió rápidamente en un producto de culto. Lo puedes encontrar en Sephora en dos tonos distintos por 21,99 euros.
Colorete en stick de Blushy Blush
Este Blushy Blush es un stick cremoso de uso múltiple que se puede usar en los labios y las mejillas. Su fórmula ligera es rápida, fácil de aplicar y se funde sin esfuerzo en la piel. La textura cremosa pero no grasa deja las mejillas y los labios enrojecidos con el tono perfecto. Gracias a su práctico formato, tener buena cara nunca ha sido tan fácil. Está disponible en Douglas en dos tonos distintos por 13,99 euros.
FUENTE: MujerHoy