Cuando llega el verano lo más cómodo y apetecible es cambiar todos los cosméticos que dejan una sensación de pesadez sobre la piel por otros muchos más ligeros y agradables. De hecho, son muchas las chicas que apuestan por sustituir el maquillaje por productos hidratantes que refuercen el aspecto natural de su piel.

Otro de los pasos de la rutina de cuidado facial que se vuelve aún más importante en verano es la protección solar. Al pasar tantas horas expuesta al sol es imprescindible que prestes aún más atención al tipo de producto que emplees para ello y a la frecuencia con la que lo reapliques para evitar que los rayos del sol provoquen efectos nocivos en tu rostro.

Estas son las mejores BB Cream de farmacia BELLEZA

Estas son las mejores BB Cream de farmacia

Elena Olivero

A fin de cuentas, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en el cuidado facial de esta temporada, lo que implica una elección de productos muy selecta y, seguramente, un desembolso algo elevado. Pero, ¿existe un producto que cumpla con todos los requisitos y que, además, no cueste mucho dinero?

La respuesta, por sorprendente que resulte, es que sí, y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en tu supermercado de confianza. Mercadona tiene una BB Cream facial perfecta para esta época del año y, lo mejor, en la que no vas a invertir más de 5 euros.

Hidratante facial BB cream Deliplus 02 medio FPS 20

Hidratante facial BB cream Deliplus 02 medio FPS 20 / mercadona

La BB Cream low cost de Mercadona

Deliplus, la marca de cosméticos de Mercadona, cuenta entre sus productos con esta hidratante facial BB Cream. A diferencia de una base de maquillaje, las BB Cream no tienen tanta cobertura, pero sí que suelen incluir tratamiento para el rostro y dejan un resultado luminoso y natural.

Lo que hace tan atractiva a la BB Cream de Mercadona no es solo su precio ( cuesta 4,50€) sino todos los beneficios que aporta a tu piel. Es un producto súper hidratante que, además, tiene SPF 20 que protege tu rostro de los efectos de los rayos ultravioletas y de la luz azul de las pantallas.

Además, al estar disponible en dos tonos distintos, es fácil encontrar el que más se ajuste a tu piel. Si das con el indicado, vas a ver cómo deja un resultado saludable y súper natural. Sin pigmentar en exceso, unifica el tono y crea el efecto un make up no make up ideal para llevar a diario en verano.

Entre sus componentes encontramos niacianamida y ácido hialurónico. Mientras que la niacianamida estimula la hidratación de la piel y ayuda a reducir las imperfecciones, el ácido hialurónico previene el envejecimiento prematuro del rostro y lo protege de los agentes agresivos del entorno.

Aplica este producto al final de tu rutina facial de mañana e incide especialmente en la zona de cara, cuello y escote. Masajea ligeramente la zona y procura que el producto quede bien repartido, no solo para lograr ese efecto unificador del color, también para que sus ingredientes actúen por igual en todas las zonas.

FUENTE: MujerHoy