Ya hemos hablado de lo difícil que se hace lo de mantener a raya la protección solar a lo largo del día. Reaplicar la protección solar cuando tienes el maquillaje ya puesto se complica aún más y es por ello que las marcas han creado soluciones para que nuestra piel tenga un SPF en todo momento.

Las brumas con protección solar se han convertido en la mejor opción, una fórmula que se rocía por el rostro y que se puede echar encima delmake-up. Sin embargo, no todas las propuestas dejan un acabado invisible. Si buscas un producto que funcione de maravilla, te recomendamos que pruebes con este fijador de maquillaje que vas a añadir a tu wishlist sí o sí.

Hablamos de un producto que hemos descubierto recientemente y que nos ha gustado especialmente por su multifunción. Y es que, aunque se trata de un cosmético que se utiliza principalmente para fijar y preparar el maquillaje, lo cierto es que tiene muchos otros usos que van a hacer que se convierta en tu producto favorito del verano.

Se trata del Prisme Libre Prep & Set Glow Mist de Givenchy Beauty, una bruma capaz de todo que, sin lugar a dudas, es un auténtico must have. Es una refrescante bruma cuatro en un que prepara y protege la piel, fijando el maquillaje durante todo el día.

Sí, hay muchas brumas en el mercado que tienen esa función de dejar la piel lista e hidratada para recibir el maquillaje y que hacen que este quede fijado durante horas. Sin embargo, esta opción que propone la línea de belleza de la firma francesa destaca por un gran detalle: protección SPF 45 PA++++.

Prisme Libre Prep & Set Glow Mist de Givenchy Beauty.

Prisme Libre Prep & Set Glow Mist de Givenchy Beauty.

Sí, además de dejar la piel perfecta y conseguir que el look de makeup se mantenga intacto, ofrece una protección alta, el toque final a tu rutina de belleza y que necesitas sí o sí, sobre todo en la época de verano. Y todo con un acabado glow súper luminoso y natural que queda de maravilla.

Este producto que es el paso inicial y final de tu maquillaje lo recomienda muchísimo Nerina, National Makeup Artist de Givenchy Beauty. La maquilladora profesional dice que este es uno de sus trucos de belleza favoritos y que lo usa todos los días antes de su maquillaje.

De hecho, ella aprovecha para refrescar su piel todas las mañana con esta bruma y añade también un toque en las manos, las grandes olvidadas. De esta forma, añade hidratación y protección solar en un sencillo paso en esta zona del cuerpo que en muchas ocasiones obviamos.

El ante sy el después tras usar la bruma de Givenchy.

El ante sy el después tras usar la bruma de Givenchy.

Pero la cosa no queda ahí. Nerina saca el máximo partido a este cosmético y nos ha explicado que también puedes usarlo como iluminador. Tapando todo el rostro y dejando libre la parte alta del pómulo, pulveriza en una ocasión y conseguirás aportar más iluminación en esa zona.

Trucazo, ¿verdad? Cuesta 51 euros y lo puedes comprar en la web de la firma o en El Corte Inglés. Una buena inversión que puedes llevar también en tu neceser de viajes y que es ideal para llevar en el bolso y dar ese punto refrescante y de SPF a la piel de vez en cuando. ¡Maravilla!

FUENTE: MujerHoy