No puedo salir de casa sin delinearme los labios y pintarlos. Me encanta probar todas las tendencias que se viralizan en Tiktok, como los cherry lips o los voluptuosos jelly lips. E igualmente, tengo en mi colección todos los productos superventas, como lo aceites de labios o los maravillosos glosses con efecto volumen con los que consigo ese aumento de labios instantáneo.

Pero, si me tuviera que decidir por solo quedarme con un formato, las barras de labios clásicas de toda la vida serían mi elección, porque son versátiles, muy pigmentadas y me valen para cualquier look de maquillaje. Tengo muchísimas porque me apasionan, desde los pintalabios más cremosos, hasta los rojos más elegantes o los colores de labios nudes sin los que no puedo vivir. Y, el que comprende todos estos beneficios y siempre llevo a diario (o para toda ocasión), es este labial hidratante de acabado satinado que usan las famosas.

A través de las cuentas de Instagram de celebridades como Kendall Jenner, Salma Hayek o Vicky Martin Berrocal, maquilladores profesionales, así como de expertas en maquillaje, descubrí el que se ha convertido en uno de mis nuevos labiales favoritos. Es cómodo de llevar y me fascinan todos los tonos. Pero, lo más bonito es su espectacular acabado.

Me refiero al SuperSatin™ Lipstick de Makeup By Mario, la marca del MUA de las famosas Mario Dedivanovic. Desde que este artista del maquillaje reputadísimo a nivel internacional y el favorito de Kim Kardashian, lanzó su marca, sus productos se han convertido en artículos de culto entre cualquier beauty lover.

Ficha Producto

LABIAL SATINADO

SuperSatin™ Lipstick

Un labial satinado hidratante que ofrece un color saturado intenso favorecedor.

En Sephora por 31,99 euros

PROS

CONTRAS

  • Efecto hidratante
  • Aumenta el volumen visualmente
  • Suaviza los labios
  • Pinta de una sola pasada
  • No parchea
  • No es un labial fijo
  • No tiene precio asequible

Sus productos de contouring, bronzers o coloretes en stick son fascinantes. Pero, últimamente me tiene enamorada su barra de labios satinada. Su fórmula ultra pigmentada permite conseguir la máxima intensidad de una pasada, sin parches. Y, deja los labios sedosos, sin remarcar grietas o sequedad.

Su cremosidad lo hace muy cómodo, fácil de aplicar y además mejora la hidratación de los labios gracias a estar enriquecido con aceite de castor con propiedades nutritivas, reparadoras y acondicionadoras. Y, además cuenta con aceite de argán rejuvenecedor, aceite de camelia antioxidante y vitamina E que protege de los daños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario)

El acabado que ofrece es de un precioso brillo en los labios que aporta volumen visualmente. Y, su gama de colores (disponible en 18 tonos), es sencillamente fascinante. Aunque, mis favoritísimos para llevar a diario o a cualquier cita u ocasión especial son el tono Bronx Baby, un tono nude rosado super natural.

Y, el color Tribeca, un rojo con subtono azulado que ilumina la sonrisa con su efecto blanqueador y favorece a todos los tonos de piel. Ambos elegantísimos. Además, aguantan super bien sin correrse o depositarse en las comisuras. Y, su precio de 31,99 euros es apto para todos los bolsillos, aunque no llega a ser un chollo como otras barras de labios low cost. Eso sí, merece mucho la pena.

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

MUJERHOY PARA SHISEIDO Iluminación Inteligente: el secreto para un hogar con estilo propio

Iluminación Inteligente: el secreto para un hogar con estilo propio

MUJERHOY PARA PHILIPS El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

MUJERHOY PARA TROFOLASTIN K.I.S.S.I.N.G Lipstick de Charlotte Tilbury

K.I.S.S.I.N.G Lipstick de Charlotte Tilbury / SEPHORA

En Sephora por 39,99 euros

Similar a esta preciosa barra de labios y otro favorito de las famosas es el K.I.S.S.I.N.G Lipstick de Charlotte Tilbury, otra buena recomendación. También tiene un acabado satinado hidratante y su fórmula de larga duración aguanta muy bien en el tiempo. Además, proporciona un efecto volumen mediante pigmentos difusores de luz. Y, en su gama de tonos, aunque más reducida, también puedes encontrar nudes, rosas y rojos que sientan de maravilla.

Rouge Is Not My Name de Sephora Collection

Rouge Is Not My Name de Sephora Collection / SEPHORA

En Sephora por 13,99 euros

Y, si buscas labiales buenos, cremosos, hidratantes y con ese resultado de amplitud y brillo multidimensional, solo que a un menor precio, necesitas probar el Rouge Is Not My Name de Sephora Collection. 20 tonos disponibles entre los que seguro encuentras ese sin el que no podrás vivir. Tiene una fijación duradera. Y, cuenta con manteca de karité y aceite de espuma de la pradera para suavizar y acabar con la sequedad.

FUENTE: MujerHoy