El maquillaje de verano tiene que ser ligero, principalmente porque nos gusta ir más al natural. Pero, también por comodidad. Entre el sudor, la humedad y el calor, se nos hace bastante pesado llevar algo en la piel. Por eso, buscamos las texturas más fluidas e imperceptibles, como los skin tints o los coloretes líquidos. Incluso podemos usar poco maquillaje en cualquier formato y después sellarlo con un fijador de maquillaje para que no se mueva del sitio ni con el agua.

Pero, si tratamos de vernos morenitas, con ese precioso bronceado dorado que tanto favorece, tenemos las claves para hacerte un sunkissed makeup que potencie tu piel besada por el sol y la haga ver espectacular. No es nada más que este dúo de iluminador y bronceador en gotas que queda completamente natural y se ha hecho viral en redes sociales por lo bonito que deja el rostro.

Hay un producto en específico que fusiona tratamiento y maquillaje que cada verano se hace viral y es un éxito de ventas a nivel mundial. No, no son las bases de maquillaje en sérum. Tampoco los correctores de ojeras con ácido hialurónico. Hablamos de unas gotas bronceadoras e iluminadoras que causan furor en Tiktok.

Nos referimos a las D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops y a las B-Goldi Bright Drops de la marca Drunk Elephant. Se tratan de sérums super líquidos con color que proporcionan o bien un efecto bronceado natural o una acción tipo iluminador para dejar la piel glass skin, proporcionando además beneficios hidratantes.

Time to reflect™ de Drunk Elephant. Precio: 65,99 euros

Time to reflect™ de Drunk Elephant. Precio: 65,99 euros / SEPHORA

Y, este verano los podemos encontrar en conjunto en un pack super ahorrativo como es el Time to reflect™ de Drunk Elephant, que contiene este dúo de superventas para presumir de una piel preciosa, bronceada y con el acabado más natural posible, gracias a su textura acuosa que se funde con la piel.

Puede aplicarse directamente sobre la piel con una esponja de maquillaje humedecida o incluso brocha. O, con los dedos, mezclada con la crema hidratante. Incluso mezcladas las fórmulas entre ellas dejan un rostro efecto brown kissed sensacional, con ese bronceado vacacional radiante y dorado que sienta de maravilla y tanto favorece. Aunque, te recomienda usarlas sin base de maquillaje de bajo o con alguna muy ligerita, ya que al ser tan fluidas puede que te parcheen el producto bajo ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sephora España (@sephora_spain)

También destacan por sus beneficios de tratamiento, ya que tiene acción antiedad, protectora contra los radicales libres, hidratante y hasta correctora de manchas e iluminadora. Estas gotas están enriquecidas con ácido hialurónico, péptidos, niacinamida antioxidante, escualeno, aceites y extractos de plantas nutritivos o vitamina E entre otros activos.

Y, lo mejor es que este set hace que los productos sean mucho más económicos, ya que puedes probar ambos a menor precio que por separado (cada una cuesta 39,99 euros). Por tanto, es el momento ideal para que puedes estos sérums bronceadores e iluminadores que tanta sensación causan en redes sociales y tan espléndida dejan la piel.

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

MUJERHOY PARA SHISEIDO Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos

Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos

MUJERHOY PARA PONLE CORAZÓN El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

MUJERHOY PARA TROFOLASTIN The Hollywood Contour Duo de Charlotte Tilbury. Precio: 72 euros

The Hollywood Contour Duo de Charlotte Tilbury. Precio: 72 euros / CHARLOTTE TILBURY

Otro dúo de iluminador y bronceador viral que también te consigue un look bronceado luminoso que cine es el The Hollywood Contour Duo de Charlotte Tilbury. Estos son productos de maquillaje como tal pero vienen en un pack igualmente económico. También tienen textura ligerísima, acabado natural y fundente, mientras proporcionan ese efecto jugoso y un contouring natural que te hará ver guapísima. Están entre mis esenciales de maquillaje.

Ambient Lighting Palette Volume II de Hourglass. Precio: 75,99 euros

Ambient Lighting Palette Volume II de Hourglass. Precio: 75,99 euros / SEPHORA

Pero, si buscas otro tipo de texturas porque te manejas mejor con ellas o crees que le sientan mejor a tu piel, también te recomiendo encarecidamente la Ambient Lighting Palette Volume II de Hourglass. Es una paleta de rostro con iluminador y bronzer en polvo de acabado bronceado multidimensional con un sutil brillo satinado que queda naturalísimo, por la fina textura de estos sedosos polvos capaces de alisar la piel.

FUENTE: MujerHoy