Podemos decir que hay un sinfín de formatos y texturas en el mundo del maquillaje. Cada vez hay más y más productos por lo que es difícil quedarse con uno. Sin embargo, cuando encuentras uno que te gusta y se adapta bien a tu piel, no paras de repetirlo.
Puede que es lo que haya pasado con un iluminador que no para de venderse y además, acumula casi 20.000 reseñas. Es un producto que ya es considerado viral y que durante la temporada de buen tiempo se vende más. ¿Pero cuál es su secreto?
¿Por qué en verano triunfan los iluminadores con acabado glow?
Si hay un producto que se usa mucho en verano son los formatos glow. Dan un toque de brillo al rostro muy especial, sobre todo cuando estamos algo más bronceadas. Por eso, es normal que algunos iluminadores con brillo se conviertan en tendencia.
Al final, los iluminadores con formato glow realzan el bronceado natural de la piel, resaltando las áreas más prominentes del rostro como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido, lo que acentúa la definición y la luminosidad. Además, este tipo de iluminadores puede proporcionar el toque perfecto de luminosidad sin necesidad de utilizar productos de maquillaje más pesados.
Por otro lado, con la llegada del verano, el calor y la humedad pueden hacer que la piel se vea más brillante de manera natural. Utilizar un iluminador con acabado glow puede ayudar a potenciar este brillo natural, creando un look armonioso y cohesivo con el entorno.
El iluminador con formato glow más vendido
Pues bien, si estás en la búsqueda de un iluminador con un poco de brillo, puede que hayamos encontrado el definitivo. Hablamos del iluminador de L'Oréal Paris. Es el True Match Lumi Glotion y es todo un éxito de ventas. Lo puedes conseguir en muchos tonos.
Se trata de una loción iluminadora que aporta un toque natural y de brillo al rostro. En su formulación cuenta con glicerina y manteca de karité para una hidratación continua durante todo el día. Está disponible en cuatro tonalidades y se puede usar sola, debajo de la base de maquillaje o en puntos determinados del rostro.
¿Cómo se utiliza? Desde L'Oréal París nos han dado algunas especificaciones para usar este iluminador que se ha convertido en viral. Lo primero que aconsejan es elegir el tono que más se adapta a tu piel. Puedes ir a alguna tienda a probarlo si tienes dudas.
Iluminador True Match Lumi Glotion de L'Oréal París. / d.r
Lo segundo, si quieres usarlo para dar brillo completo a la piel, aplicar siempre debajo o encima de la base de maquillaje. Su por el contrario, prefieres usarlo a modo de iluminador, aconsejan «aplicar un tono más claro que tu tono de piel por encima del pómulo, la frente, el arco de cupido y el mentón».
Y si prefieres utilizar este producto a modo de contorno; lo contrario. Es decir, deberías en este caso «aplicar un tono más oscuro que tu tono de piel en el contorno de las mejillas».
FUENTE: MujerHoy