Si estás en busca de una nueva fragancia para tu baño, una vez fichados los perfumes de mujer más vendidos de 2024, también cabe la posibilidad de que prefieras explorar nuevas creaciones que aún nadie lleve. Especialmente si ese lanzamiento se presenta como un perfume atemporal perfecto para llevar a diario pero también para las ocasiones más especiales.

Tras varias décadas de éxito de su icónica fragancia Be Delicious encapsulada en una manzana, DKNY, la emblemática firma de moda neoyorquina presenta un nuevo perfume que promete convertirse en el favorito de muchas.

Se llama 24/7 y nace bajo la inspiración de la frenética ciudad de Nueva York. Cómo explican desde la firma, este perfume «captura la vitalidad de la ciudad que nunca duerme» con una construcción olfativa energizante que sube el ánimo de inmediato.

La fragancia está creada por el perfumista Frank Voelkl y pertenece a la familia floral amaderado almizclado, un trío de aromas base que se presenta como un olor fresco, limpio y libre de estaciones para llevar todos los días sin importar la época del año.

Perfume 24/7 de DKNY.

Perfume 24/7 de DKNY. / dkny

En sus notas de salida encontramos una mezcla chispeante de pimienta rosa, ruibarbo y quincester. Le sigue un corazón floral formado por rosa centifolia, nardo y jazmín. Y termina con unas notas de fondo amaderadas: madera de cedro, madera de sándalo, almizcle y ambroxan.

El envase, un frasco plateado cromado en forma de reloj de arena, simboliza el flujo continuo del tiempo que no se detiene en la gran ciudad, representando la transición dinámica del día y la noche, así como los elementos arquitectónicos icónicos de los rascacielos de Nueva York.

Otro perfume que te sube el ánimo

Otra novedad en perfumería de 2024 que está precisamente enfocada en estimular las emociones, es el perfume Joyphoria de la nueva colección de perfumes de Charlotte Tilbury. No es casualidad que comparta algunos ingredientes con el perfume anterior: son notas que te ponen de buen humor.

Eau de parfum Joyphoria de Charlotte Tilbury. (149,99 euros/100ml).

Eau de parfum Joyphoria de Charlotte Tilbury. (149,99 euros/100ml). / sephora

Lo confirma la perfumista encargada de construir esta fragancia, Anne Flipo: «Esta fragancia ayuda a despertar las sensaciones de felicidad y vivacidad gracias a un buqué floral radiante y solar iluminado por la deliciosa semilla de vainilla. Charlotte quería componer una fragancia feliz y enseguida se inspiró en el sol. Porque, ¿quién no es feliz bajo el sol? ¡Tiene una influencia tan grande en nuestro estado de ánimo!».

Joyphoria de CT contiene petitgrain, agua de coco y aceite de neroli en la salida, nardo y jazmín en el corazón, y semilla y madera de cachemira en el fondo. Podrás encontrarla en Sephora por 149,99 euros.

FUENTE: MujerHoy