Si hay un producto de belleza viral, es es el secador con cabezales intercambiables. Desde hace ya varios meses, son muchas las que se han hecho con ese moldeador multifunción para el cabello y tal es su viralización que podríamos decir que es uno de los productos más deseados del mundo capilar.

¿El problema? Su precio. Son varias las firmas de belleza que han sacado su propuesta de este aparato que tiene como objetivo hacernos la vida más fácil. Un todo en uno con el que secar, alisar, ondular o dar forma a todo tipo de cabellos, incluso los más finos. Sin embargo, el precio no era apto para todos lo bolsillos. Hasta ahora. Y es que, Aldi acaba de sacar a la venta la versión low cost.

Sí, querida lectora, si tú también has visto en Instagram y Tiktok los infinitos vídeos publicados en los que mujeres de todas las edades y estilos prueban esta maravilla de producto creándote una necesidad que no tenías, esta noticia te va a gustar y mucho.

Porque si eras de las que estaba planteándose invertir en un moldeador para el pelo de este tipo y valorabas si mereceía la pena asumir un precio de más de tres cifras, debes saber que esta cadena de supermercados tiene a la venta un modelo que no supera los 30 euros. ¡Maravilla!

Así es el secado con cabezales de Aldi.

Así es el secado con cabezales de Aldi.

Se trata de un secador con cepillos que incluye cinco cabezales intercambiables, diseñados para diferentes funciones de secado, peinado y alisado. Entre ellos puedes encontrar un cabezal de secado y un cepillo de aire, que secan y estilizan todo tipo de cabello, permitiendo obtener el mejor resultado final.

También incorpora dos cabezales de 35 mm para crear ondas y rizos, así como un cepillo alisador que actúa como peine y plancha, logrando resultados profesionales en casa. Una forma muy fácil de moldear el cabello y conseguir un efecto salón de belleza de manera fácil y sencilla.

El neceser con todos los utensilios del cepillo moldeador de Aldi.

El neceser con todos los utensilios del cepillo moldeador de Aldi.

Todo ello, en un secador que asegura un secado eficiente y rápido gracias a sus tres niveles de temperatura y potencia de 800W. Además, su cable giratorio de 360º permite un manejo cómodo y sin enredos durante el peinado, brindando libertad de movimiento para alcanzar todas las secciones del cabello. ¿Qué más se puede pedir?

Puedes hacerte con él por tan solo 29,95 euros y está disponible en dos modelos de color negro con detalles rosas o morado. Además, todos los accesorios del secador son desmontables y pueden guardarse cómodamente dentro de la bolsa de viaje incluida en el pack, que cuenta con compartimentos adaptados para cada utensilio.

FUENTE: MujerHoy