La preocupación por tener unos labios hidratados, bonitos y rellenos es un tema muy de actualidad. Y con la bajada de temperaturas, ese deseo se puede ver truncado por los efectos del frío que los resecan y agrietan, pudiendo hasta provocar heridas dolorosas. Para ello, la solución son los bálsamos labiales con acido hialuronico.
Esa preocupación y deseo, que más que una moda se ha convertido en un estilo de vida, ha llevado a miles de mujeres en el mundo a recurrir a tratamientos de relleno de labios, siendo el ácido hialurónico el ingrediente más usado, más famoso y más eficaz.
Sin embargo, un amplio porcentaje busca «rellenar labios sin pinchazos», y el resultado es posible. ¿Cómo? A través de estos tratamientos para labios con ácido hialurónico que rellenan las arrugas desde el interior, hidratan, humectan y previenen la pérdida de humedad, reforzando la barrera y aportando un extra de volumen, grosor y textura.
Bálsamo Lip Comfort de Serge Lutens.
Bálsamo Lip Comfort de Serge Lutens
Envuelve la piel con sus propiedades ultrahidratantes y crea la ilusión de unos labios más carnosos y suaves. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, ayuda a nutrir los labios con una inyección directa de hidratación. La L-Arginina combate las zonas secas e irritadas de la piel y favorece un acabado calmado y confortable.
Tratamiento voluminizador de labios Hydraluron de Indeed Labs.
Tratamiento voluminizador de labios Hydraluron de Indeed Labs
Combate la sequedad a la vez que aporta un efecto voluminizador. También nutre, hidrata y repara gracias a su delicada selección de ingredientes revitalizantes que incluye una mezcla de esteroles de granada, café, té y extractos de frutas tropicales que envuelve tus labios en una intensa dosis de hidratación. Además, su complejo exclusivo Volulip™ simula los efectos del ácido hialurónico, potenciando el volumen visiblemente a la vez que suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
Nutrabalm® Reparador Labial y Nariz de ISDIN.
Nutrabalm® Reparador Labial y Nariz de ISDIN
Es un bálsamo protector y reparador intenso para labios, nariz y zona perioral que hidrata, rellena y evita la sequedad. Su fórmula incluye pantenol, vitamina E y bisabolol para humectar, proteger y calmar las dermis irritadas. También contiene ácido hialurónico, centella asiática y ceramidas que hidratan en profundidad y reparan la barrera cutánea.
Martiderm Lip Supreme Bálsamo Labial.
Martiderm Lip Supreme Bálsamo Labial
Rejuvenece el aspecto de los labios consiguiendo un resultado más liso y definido con un efecto de volumen instantáneo. Rellena y redefine dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor.
FUENTE: MujerHoy