Estoy obsesionada con los brillos de labios. Bueno, en general, todo lo que englobe esta tendencia viral de maquillaje, sean los mejores lip oils, labiales jelly lips o los hidratantes bálsamos de labios con color. Los he probado de todo tipo, glosses low cost o de alta gama. Y, me gusta mucho variar dependiendo del look. Pero, todos me dejan un acabado natural efecto aumento de labios, con mucho volumen.

En verano, pueden resultar un pelín más incómodos por eso de ser pegajosos. Pero, la mayoría de las fórmulas ya no tiene ese problema y además es ideal para evitar los labios secos, porque suelen aportar una buena hidratación. Aunque, combinado con el maquillaje sunkissed que me deja un efecto bronceado espectacular, he descubierto que estos glosses de labios con brillo dorado son los que más favorecen si tienes la piel morenita y ahora se han puesto super de moda. Necesitas probarlos.

Gold Reflections 3d Hydra Lip Gloss de Kiko Milano

Gold Reflections 3d Hydra Lip Gloss de Kiko Milano. Precio: 14,99 euros

Gold Reflections 3d Hydra Lip Gloss de Kiko Milano. Precio: 14,99 euros / KIKO MILANO

El tono 02 Sunny Gold de este brillo de labios de edición limitada es espectacular si llevas un sunkissed makeup o te has puesto morenita por el sol. Tiene micro partículas doradas y un efecto 3D que proporciona muchísimo volumen. Además, su fórmula hidratante y nada pegajosa con aceite de maracuyá deja los labios más suaves y flexibles. Y, otros extractos vegetales ofrecen un aumento de labios real, así como regeneran los daños y estimula el colágeno para repulpar y rellenar.

Lip Lustre en Ibiza Nights de Charlotte Tilbury

Lip Lustre en Ibiza Nights de Charlotte Tilbury. Precio: 26 euros

Lip Lustre en Ibiza Nights de Charlotte Tilbury. Precio: 26 euros / CHARLOTTE TILBURY

Se trata de un gloss con brillo dorado y acabado traslúcido satinado que queda impresionante en verano. Puedes aplicarlo encima de una barra de labios o llevarlo por sí solo, para conseguir más volumen, luminosidad, hidratación y protección, al estar enriquecido con extracto de flor de loto. No es nada pegajoso, aguanta mucho y sobre todo queda super natural, pero con ese efecto labios radiantes.

Crushed Oil-Infused Gloss Shimmer de Bobbi Brown

Crushed Oil-Infused Gloss Shimmer de Bobbi Brown. Precio: 41 euros

Crushed Oil-Infused Gloss Shimmer de Bobbi Brown. Precio: 41 euros / BOBBI BROWN

Compra este gloss en el tono Bellini, un rosa neutro nacarado con brillo dorado perlado, y presumirás de una sonrisa deslumbrante. Su fórmula hidratante no pegajoso mejora la suavidad, elasticidad y volumen inmediato de los labios, con un acabado en tres dimensiones. Se adapta a cualquier tono de piel. Y, cuenta con aceite de aguacate nutritivo, aceite de oliva antioxidante, aceite de ricino reparador, aceite de jojoba hidratante, ácido hialurónico rellenador y vitamina C para cuidar, embellecer y reparar los daños de los labios.

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty. Precio: 22,99 euros

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty. Precio: 22,99 euros / SEPHORA

Me encanta el acabado resplandeciente y voluminoso de este gloss ultra brillante en el tono Champ Stamp Fantasy, un dorado achampanado ideal para cualquier tipo de piel. Sus perlas lechosas dejan un lacado como glaseado y proporcionan mucho volumen a los labios. Y, también funciona como un bálsamo labial mediante su fórmula con manteca de karité nutritiva y acondicionadora, más la vitamina E antioxidante. Igualmente, no es nada pegajoso y tiene un aroma a melocotón y vainilla que es adictivo.

Golden Glimmer Gloss de Natasha Denona

Golden Glimmer Gloss de Natasha Denona. Precio: 33,99 euros

Golden Glimmer Gloss de Natasha Denona. Precio: 33,99 euros / SEPHORA

Este brillo de labios voluminador con base en aceite, tiene un acabado transparente con purpurina dorada micro fina, que potencia el brillo, rellena los labios y los suaviza. Ideal para usar por sí solo o como top coat, deja un velo cremoso no pegajoso, fijación confortable y ese volumen gracias al ácido hialurónico y un activo que reacciona con piel para engrosar los labios.

Lust Gloss en tono Blitz Gold de Pat McGrath

Lust Gloss en tono Blitz Gold de Pat McGrath. Precio: 37,99 euros

Lust Gloss en tono Blitz Gold de Pat McGrath. Precio: 37,99 euros / SEPHORA

Un brillo intenso, una sensación cómoda e hidratante tipo bálsamo, acabado no pegajoso, efecto cristal, shimmer o partículas de brillo multidimensionales y efecto alisador de líneas finas. Estos son los beneficios de este gloss dorado enriquecido con una fórmula voluminizadora y acondicionadora base de aceites botánicos ricos en vitaminas y nutrientes. Aguanta mucho y su purpurina oro queda sencillamente de muerte.

Rouge Coco Gloss en tono 712 Melted Honey de Chanel

Rouge Coco Gloss en tono 712 Melted Honey de Chanel. Precio: 43,99 euros

Rouge Coco Gloss en tono 712 Melted Honey de Chanel. Precio: 43,99 euros / SEPHORA

Ilumina tu sonrisa con este gloss de labios con brillo dorado que automáticamente impulsa la luminosidad de la boca con sus delicadas partículas y su lacado extra resplandeciente con base traslúcida en tono oro nude. Incorpora un complejo hidratante con ceras naturales de jojoba, girasol y mimosa, así como aceite de coco nutritivo. El efecto es húmedo y con volumen. Es cómodo de llevar y además también está formulado con vitaminas C y E antiedad.

FUENTE: MujerHoy