Lo más importante en verano (y todo el año) es el uso del protector solar. Mantenerse lejos de los rayos UV es el mejor consejo del cuidado de la piel, para evitar la aparición de manchas y problemas más graves como el cáncer. Pero, también queremos presumir de un bonito moreno, por eso pueden serte de ayuda unos polvos bronceadores por menos de 10 euros. Porque, el maquillaje es un estupendo truco para conseguir ese efecto buena cara con un tono dorado luminoso, sin tener que dañar la piel.
Por eso, un bronzer puede ser estupendo para llevar en tu neceser de vacaciones y conseguir ese efecto bronceado veraniego natural. Sobre todo, si encima tiene un precio low cost, apto para todos los bolsillos, nos resultará incluso más práctico. Y es que, no todo el maquillaje barato tiene por qué ser de menor calidad. Lo demuestran los mejores polvos bronceadores por menos de 10 euros que fichar para tu colección.
Polvos bronceadores por menos de 10 euros: Holiday Skin Luminous Bronzer de Catrice
Holiday Skin Luminous Bronzer de Catrice. Precio: 4,25 euros / DRUNI
Son unos polvos bronceadores realmente finos, que quedan sedosos y ligeros sobre la piel. No tienen nada de efecto anaranjado y ofrecen un acabado cálido y luminoso, así como un efecto esculpido en los contornos del rostro. Su brillo sutil gracias a las partículas microscópicas deja una piel radiante. Además, es resistente al agua y cuenta con un aroma tropical a coco que transporta a unas vacaciones paradisiacas.
Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula
Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula. Precio: 8,70 euros / AMAZON
Disponible en cuatro tonos diferentes, este bronceador en polvo cremoso e hidratante ofrece el acabado más natural. Es uno de los productos low cost de maquillaje de culto que está en el neceser de todas las expertas beauty. Sus pigmentos perlados iluminan el rostro, no quedan nada pesados y además se notan cómodos y favorecen la elasticidad gracias a la manteca de murumuru, cupuazú y tucuma, con propiedades nutritivas y acondicionadoras.
Bronze to Paradise de L'Oréal
Bronze to Paradise de L'Oréal. Precio: 9,99 euros / AMAZON
Este bronceador en polvo es muy fino, fácil de difuminar y con un brillo dorado espectacular. Aporta un moreno bonito al rostro, con una luminosidad super favorecedora para conseguir ese efecto buena cara. Quedan bastante naturales y además mejora la hidratación y suavidad de la piel gracias al extracto de coco y mango.
Bronzer Reloaded de Revolution
Bronzer Reloaded de Revolution. Precio: 3,44 euros / PRIMOR
Se trata de unos polvos bronceadores marmolados con brillo nacarado y acabado satinado que combinan también los beneficios de un iluminador. Son super ligeros y están disponibles en dos tonos, capaces de broncear la piel sin anaranjar. La apariencia es totalmente natural y saludable, sumándole el brillo que mejora el aspecto de la piel.
Polvos bronceadores por menos de 10 euros: Natural Bronzer de Rimmel London
Natural Bronzer de Rimmel London. Precio: 4,49 euros / PRIMOR
Todos los tonos de piel pueden disfrutar de este bronceador en polvo natural y de acabado luminoso con destellos solares. Cuenta con una gama de cuatro colores diferentes, para las pieles claras, medios u oscuras. Sirve para contornear y broncear el rostro con un brillo cálido. Su duración es de 10 horas, se difuminan sin parchea y tienen una textura aterciopelada que alisa la piel. Además, están enriquecidos con el nutritivo aceite de coco rico en vitamina E.
Always Fabulous Bronzer de Bourjois
Always Fabulous Bronzer de Bourjois. Precio: 7,95 euros / DRUNI
Es un bronzer en polvo que combina diferentes tonos en acabado luminoso que se combinan para ofrecer un bronceado de aspecto completamente natural. No solo aportan calidez y brillo, también matifican y sellan el maquillaje. Su textura finísima suaviza la piel. Y, el aroma a caramelo y chocolate que desprende te volverá adicta a él.
Color Icon Bronzer de Wet n Wild
Color Icon Bronzer de Wet n Wild. Precio: 4,95 euros / DRUNI
Presume de un bronceado de playa con estos polvos de larga duración. Tienen una curiosa textura en gel con efecto segunda piel que queda totalmente natural. Además, sus partículas micro de brillo potencian el dorado y luminosidad. Se fija como un polvo y se aplica tan fácilmente como una crema. Y, está disponible en cuatro tonos a cada cuál más favorecedor.
FUENTE: MujerHoy