Como bien sabes, la piel que rodea el contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro. Por lo que, necesitas productos específicos para cuidarla, y los contornos de ojos hidratantes son los mejores aliados de todo tipo de pieles, sobre todo en verano.
Estos tratamientos son muy beneficiosos para la piel en las épocas más calurosas. Están ilusionados con agentes respetuosos y capaces de hidratar y fortalecer la barrera cutánea ocular de forma casi inmediata. Además, no irritan.
Tienen beneficios a corto plazo porque hidratan la piel. Pero además, su uso continuado consigue erradicar las ojeras, acabar con la sequedad y hacer que tu mirada se vea mucho más despierta.
Los mejores: contornos de ojos hidratantes para verano
Clinique All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage.
Clinique All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage. Cuando lo pruebes, te encantará (y lo entendemos). Este contorno de ojos viene en un formato de gel con un aplicador de roll-on que proporciona una sensación refrescante al instante.
Es ideal para reducir la hinchazón y las ojeras, algo bastante común en los días calurosos de verano. Además, su fórmula ligera con cafeína, antioxidantes y agentes botánicos calmantes se absorbe rápidamente, hidratando la piel sin dejarla grasa.
Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado.
Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado. Quien lo prueba, repite. Aunque su textura es más cremosa, este contorno de ojos se transforma en un gel al aplicarlo, ofreciendo una hidratación intensa sin ser pesado o graso.
Está infusionado con extracto de aguacate, proporcionando una barrera protectora que retiene la humedad, lo cual es perfecto para mantener la zona del contorno de ojos hidratada durante el verano.
La Roche-Posay Hydraphase Intense Eyes.
La Roche-Posay Hydraphase Intense Eyes. Finalmente, otra alternativa de farmacia es este contorno de ojos en textura gel-crema que está formulado con ácido hialurónico y agua termal de La Roche-Posay.
Su combinación de activos proporciona una hidratación duradera y una sensación refrescante. Es excelente para pieles sensibles y ayuda a reducir la apariencia de bolsas y signos de fatiga del día a día. Por lo que, es ideal para los días calurosos.
FUENTE: MujerHoy