Si eres de las que no puede pasar un solo día sin llevar las uñas hechas, muy probablemente ya tengas controladas algunas de las ideas más estilosas y veraniegas que triunfan en los meses que se avecinan; seas más elegante, sencilla o te identifiques con las tendencias más modernas del momento.

Hay quien no se complica y apuesta por los tonos vitamina que triunfan temporada tras temporada, como es el caso del naranja, añil o verde lima. Si vas a optar por algún estampado, los cítricos, los motivos marinos o las cenefas mediterráneas son buenos aliados.

Las más sofisticadas seguirán apostando por los tonos neutros que no pasan de moda y que quedan bien en cualquier escenario. No obstante, también se decantarán por aquellos toques sutiles que son mucho más efectivos de lo que parecen.

Ideas para uñas de verano: las seis preferidas de las más elegantes

@jordansnailstudio

@jordansnailstudio

Uñas ombré o aura en tonos pastel. Ya son un clásico que arrasa en Instagram. Además, los tonos pastel son frescos y suaves, perfectos para el verano. El efecto ombré o aura añade un toque de sofisticación sin ser demasiado llamativo.

@paiwaloves

@paiwaloves

Diseños de conchas y estrellas de mar. Es decir, uñas decoradas con pequeños dibujos o adhesivos de conchas marinas y estrellas de mar sobre una base azul o turquesa. Son un clásico en estos meses y resultan elegantes y originales.

@thenaillologist

@thenaillologist

French manicure con un twist de color. En vez del tradicional blanco, te recomendamos que apuestes por otros tonos más vibrantes. Es una forma de mantener la elegancia de la manicura francesa tradicional pero añade un toque moderno y veraniego con colores vibrantes, haciéndola única y llamativa.

@safinailstudio

@safinailstudio

Florales minimalista. Las uñas con pequeños dibujos florales delicados en una o dos uñas, mientras el resto permanece en un tono nude o pastel son femeninas, elegantes y refinadas. También son un clásico que siempre arrasa.

@gelsbybry

@gelsbybry

Uñas de colores vivos. Tampoco tienes por qué complicarte mucho la vida. A veces, una lo único que necesita es apostar por una manicura sencilla a prueba de dolores de cabeza que se vea bonita como esta.

@zoemollienails

@zoemollienails

Motivos que recuerden al verano. Playa, arena o Aperol, pero son tonos vitamina que sientan bien, y lo que es más importante, que resaltan el bronceado para verte más favorecida allá donde vayas.

FUENTE: MujerHoy