Hay quienes cambian de look constantemente. O al menos suelen hacerlo con frecuencia o cuando llega una nueva estación. Sin embargo, hay otras que se mantienen fiel a su melena. Es el caso de Jennifer Aniston quien se ha hecho famosa por su corte de pelo Rachel que ella misma puso de moda en los años 90.
Sin embargo, parece que esto ha cambiado y Jennifer Aniston no se ha podido resistir a estrenar nueva melena. Lo ha hecho a través de un nuevo look que te sorprenderá porque es más cómodo, fresco y perfecto para rejuvener el rostro con muy poco.
Llevamos tanto tiempo viendo a Jennifer Aniston con el mismo corte de pelo, que cuando le hemos visto el nuevo cambio de look nos ha parecido algo raro. Sin embargo, la actriz estadounidense está espectacular y ha acertado por completo con su nuevo corte de pelo.
La actriz ha pasado de lucir una melena a capas a un corte algo distinto. Su melena a capas largas que siempre le han llegado hasta los hombros aproximadamente se ha convertido en un corte de referencia para toda una generación.
El famoso corte Rachel, lo popularizó la propia actriz en los años noventa en honor al personaje que Aniston protagonizaba en la famosa seri de televisión Friends. Un corte que ha ido ganando popularidad en todas las peluquerías por su efecto volumen, aspecto juvenil y apariencia desenfadada.
Pues bien, este famoso corte de pelo ya es historia. O al menos para Jennifer Aniston quien a sus 55 años ha decidido decir 'adiós' a su clásica melena a capas y optar por unos de los cortes de pelo más favorecedores del momento y al que se han sumado recientemente otras celebrities como la reina Letizia.
Lo ha hecho en la 41ª edición del festival de televisión PaleyFest LA que se ha celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En este evento hemos podido ver a muchas famosas como Reese Witherspoon y, por supuesto, a Jennifer Aniston con su nuevo cambio de look.
La actruz ha lucido un conjunto de dos piezas en color negro muy elegante. Se trata de una combinación sencilla, atemporal y que funciona siempre. Es un estilismo compuesto por top sin mangas, pantalones acampanados y zapatos negros a juego.
Con este look tan sobrio, la actriz ha querido que el protagonista absoluto sea su nueva melena. Un corte que ha sorprendido a todo el mundo porque hacía muchísimos años que no la veíamos lucir otra melena. Y lo ha hecho con un clásico bob.
Jennifer Aniston ha cambiado de look y ha querido renovar su melena con uno de los cortes de pelo más solicitados en salones de medio mundo. El corte bob es muy versátil y favorece a todas las edades. Un corte que además, es perfecto para esta época del año.
En el caso de la actriz, ella lo ha lucido a través de un liso tabla y su característica raya lateral. Sin embargo, se puede llevar con ondas o incluso recogido. Este corte tiene muchísimas opciones y, por eso, es uno de los más elegidos en los últimos meses.
FUENTE: MujerHoy