Según mi experiencia, para verme favorecida a diario con un maquillaje sin base de maquillaje solo necesito tres productos en mi neceser. Uno son los coloretes efecto buena cara que me dan un look más juvenil. El otro, los pintalabios nude rosa que quedan super naturales pero mejoran el volumen y el aspecto de la sonrisa. Y, por último, pero no menos importante, los rímeles para conseguir pestañas efecto abanico que le den intensidad y abran mi mirada.

Por eso he probado muchos, casi diría que prácticamente todas las nuevas fórmulas de rímel que se lanzan, tanto del low cost como de la alta gama. Cada vez que aparece uno anunciado, rápido lo tengo que testear buscando el mejor acabado, con más densidad, curvatura, mucha longitud y sobre todo que no apelmace, deje grumos, tenga buena duración y no caiga a la ojera. Y, todo esto lo cumple la máscara de pestañas de la maquilladora de las famosas que me tiene obsesionada y se ha convertido en mi favoritísima porque me deja pestañón con un volumen brutal.

Soy una adicta a probar maquillaje. Quiero descubrir cuáles son los mejores productos de cada categoría. Por eso, siempre haga un repaso de qué usan los maquilladores profesionales en las famosas cuando van a una alfombra roja, las marcas que suelen no fallar nunca en la formulación de cosméticos, vídeos en redes sociales de cosméticos virales y las reviews de otras precriptoras de maquillaje con mucha experiencia en el sector.

Y, resulta que todos estos requisitos para hacer que me haga corriendo con una novedad los tiene el último lanzamiento de la firma de maquillaje de la maquilladora de las celebrities como Kate Moss o Salma Hayek. Hablo de la Exaggereyes Mascara de Charlotte Tilbury. Es un rímel de pestañas efecto volumen cuyos resultados me han dejado sorprendida, aun habiendo probado cientos de máscaras.

Ficha Producto

CHARLOTTE TILBURY

Exaggereyes Mascara

Máscara de pestañas que aumenta nueve veces el volumen y curva para agrandar la mirada al máximo.

En Sephora por 34 euros

PROS

CONTRAS

  • Resistente 28 horas
  • Efecto volumen intenso
  • A prueba de grumos
  • Aumenta el tamaño de las pestañas y ojos
  • Puede extraer demasiado producto de golpe
  • Necesita más de una capa para el mejor resultado

Y es que, su fórmula voluminizadora aporta nueve veces más densidad y grosor a las pestañas que cualquier otro rimel que esté en mi tocador, pero sin dejar ni un grumo. Y es que, eso es lo que me suele echar para atrás cuando uso uno de estos productos, que dejan un acabado pesado y demasiado compacto que no queda nada bien.

Pero, además riza las pestañas de forma visible y las separa como un abanico, bien peinadas, de forma individual, para que no quede efecto telaraña y se vean bien a amplias y definidas. Y, por supuesto también consigue mucha longitud, proporcionando un efecto casi de pestañas postizas. Es decir, que si hasta ahora no veías que tus rimeles hiciesen un cambio notable en la mirada, prometido que este si lo hará y desde la primera pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@charlottetilbury)

Aunque, puedes hacer varias capas sin temor a que quede muy apelmazado. Aunque al principio asusta un poco porque su goupillon parece que contiene demasiada cantidad de producto, después lo extiende de maravilla en cada pelito, recubriéndolo, tiñéndolo de un negro intenso y engrosándolo, fácilmente, gracias a sus cerdas y su forma curvada que favorece ese efecto ojos de bambi. Además, incluye aceite de jojoba que acondiciona y nutre las pestañas.

Amplifica al máximo para conseguir una mirada mucho más grande, con su infusión de polímeros voluminizantes. Y, lo mejor es que además tiene una larguísima duración en la que todo el día permanece ese acabado pestañas voluminosas, al ser resistente al sudor, la humedad, la descamación, las manchas (o correrse) y la formación de grumos.

Diorshow Iconic Overcurl de Dior Beauty

Diorshow Iconic Overcurl de Dior Beauty / SEPHORA

En Sephora por 46,99 euros

Pero, si estás buscando más productos de este tipo en los que merezca la pena invertir y quieres comparar para ver cuál te funciona mejor a ti, otro de mis favoritos es el Diorshow Iconic Overcurl de Dior Beauty. Esta máscara de pestañas aporta volumen y una curvatura extrema con duración de 24 horas. Tampoco deja grumos y su goupillon curvado es ultra preciso. Además, está disponible en varios colores y enriquecida con ingredientes de tratamiento para pestañas.

Roller Lash Mascara de Benefit

Roller Lash Mascara de Benefit / SEPHORA

En Sephora por 31,99 euros

Y, también funciona de maravilla la Roller Lash Mascara de Benefit. En este caso, la máscara es perfecta para quienes busquen un acabado más natural, con curvatura y longitud. No proporciona un volumen exagerado, pero si agranda los ojos y no queda nada pesada ya que su fórmula se extiende sin dejar ningún grumito y es más sutil. Y, es resistente al agua.

FUENTE: MujerHoy