Dar con la mejor máscara de pestañas no es tarea fácil. Es un producto muy integrado en la rutina de belleza, y para algunos, tan importante casi como aplicarse crema facial. Al final, la mirada es el espejo del alma y nuestras pestañas nuestras mejores aliadas para lograr un acabado infalible.
Aunque no es fácil dar con el rímel perfecto, hay algo que siempre debes tener en cuenta y es conseguir un producto que sea respetuoso con nuestras pestañas y además, de un acabado muy natural. Y puede que hayamos conseguido el tándem perfecto con esta rímel.
¿Qué es lo primero que tienes que tener en cuenta para elegir la mejor máscara de pestañas?
Lo primero que debes tener en cuenta al elegir la mejor máscara de pestañas es tu tipo de pestañas y tus necesidades específicas. Este aspecto es crucial porque diferentes fórmulas y cepillos están diseñados para lograr distintos efectos, como alargar, dar volumen, rizar o definir las pestañas:
Tipo de pestañas
Si tus pestañas son cortas, busca una máscara que se especialice en alargamiento. Estas suelen tener fórmulas que contienen fibras para extender las pestañas y un cepillo fino que puede alcanzar incluso las pestañas más pequeñas.
Para las pestañas finas, una máscara voluminizadora es ideal. Estas fórmulas suelen ser más gruesas y pueden hacer que las pestañas se vean más densas. Si tienes pestañas largas pero rectas, una máscara rizadora puede ayudarte a mantenerlas curvadas y levantadas durante todo el día.
Formulación
Las máscaras waterprooof son ideales para situaciones en las que podrías llorar, sudar o estar en contacto con agua, pero pueden ser más difíciles de remover. Las fórmulas no impermeables son más fáciles de retirar y suelen ser menos agresivas para las pestañas.
Tipos de cepillos
Existen diferentes tipos de cepillos según las necesidades de nuestras pestañas. Hay cepillos voluminososo, ideal para conseguir un extra de volumen; finos, para alarga las pestañas; curvos, ayudan a rizar las pestañas; o de silicona, que ofrecen más definición y menos grumos.
¿Cuál es la máscara de pestañas más natural?
Más natural o más llamativa, a prueba de agua o no, probablemente te estes preguntando ¿cuál es mi máscara ideal? Aunque hay muchas en el mercado, hay pocas que dejan un efecto natural. Una de ellas es de la famosa firma Cocunat y es vegana.
Me refiero a la máscara de pestañas Lash me up de Cocunat. Es una máscara de pestañas natural de color negro que cuenta con un cepillo aplicador que define y separa tus pestañas. El resultado es una mirada definida y con unas pestañas largas y sin grumos.
Máscara de pestañas
Máscara de pestañas Lash me Up de Cocunat
Máscara de pestañas vegana y efecto natural.
PROS
CONTRAS
- Es una máscara de pestañas que no deja grumos.
- Cuenta con un acabado muy natural en el rostro.
- Tiene tratamiento y ayuda a fortalecer las pestañas.
- Defini las pestañas y deja un acabado muy bonito.
- No es una máscara de pestañas asequible, pero merece la pena probarla.
- No es tan adecuada para dar bastante volumen. Más bien deja un efecto natural.
Otro aspecto que nos gusta de esta máscara de pestañas es que cuenta con tratamiento y tiene un 99,6% de ingredientes naturales. Gracias a su formulación, estimula el crecimiento de la pestaña; por lo que además de darle color, ayudas a que crezca más densa y bonita.
FUENTE: MujerHoy