Si no eres de seguir las tendencias del momento y lo de añadir colores llamativos a tus uñas no va demasiado contigo, estamos seguras de que esta nueva tendencia ten interesa. Y es que, si lo que buscas es una manicura elegante con la que lucir impecable en cualquier momento, tienes que fichar las llamadas Fombré Nails.
Se trata de una nueva versión de la manicura francesa que se aprece mucho al look de uñas de Rania de Jordania. Una prueba más de que es una propuesta perfecta para las más clásicas y para las que buscan algo sencillo con la que obtener un efecto manos limpias y estilizadas.
Nos referimos a un estilo que los manicuristas de las estrellas y los mejores nail artists más aclamados proponen como tendencia favorita del momento y como una propuesta súper veraniega. Si pensabas que este año tenías que lucir colores pasteler o tonos intensos, estabas muy equivocada.
Tienes que probar esta manicura que es un híbrido de dos de las tendencias más seguidas este 2024, la manicura francesa y las uñas ombré y es una opción de de mani-pedi más sutil y favorecedora, según explica Harriet Westmore Reland, la reconocida nail artist británica.
Así e sla manicura fombré.
Debido a la mezcla de tendencias, este look que puedes llevar tanto en las manos como en los pies captarás la luz y un reflejo super brillante que será el complemento perfecto para tu bronceado veraniego que quedará de maravilla con tus looks veraniegos.
El resultado es una manicura francesa en la que el contraste entre el extremo en color blanco y el resto de la uña en tono neutro no es tan latente. No llega a ser el degradado que protagoniza la tendencia ombré, se queda a medio camino entre ambas manicuras.
Para conseguir ese efecto uñas impecables, necesitas un color de base rosado. Y si no tienes ninguno por casa, estas son las recomendaciones. Si buscas una manicura sempiermanente, hazte con el 572 Bride Like Me de Semilac (10,90 euros), un rosa discreto y sobrio con efecto semi-transparente.
Si prefieres manicura tradicional, nos encanta el Mademoiselle de Essie (10,99 euros), un tono icónico enun esmalte de larga duración, resistente y suave con las uñas. Si quieres un esmalte duradero, prueba con el Frances de Masglo (10,90 euros).
FUENTE: MujerHoy