El verano está aquí y por fin podemos irnos a la playa, aunque seguro que alguna ya aprovechado los findes para pegarse una escapadita al mar. Es un momento de relax y disfrute máximo, pero puede estropearse por las quemaduras solares y por eso tenemos que tener el after sun siempre a mano. Lo mejor es no exponerse al sol y aplicar protección solar con un mínimo de SPF50 por el cuerpo y el rostro, pero la mayoría no podemos volver de vacaciones sin un bronceado espectacular.
Hay veces en los que la radiación es tan intensa que daña nuestra piel incluso con la protección. Esto es bastante preocupante y doloroso, porque una quemadura de sol no puede tomarse a la ligera. Aun así, si ya no hay vuelta atrás, tendremos que seguir un tratamiento para rehidratar, aliviar la irritación y calmar la inflamación. Precisamente para eso sirven estas lociones y aquí te recomendamos los mejores after sun con los que reparar tu piel eficazmente.
Mejor after sun para prolongar el bronceado
UV Bronze After Sun de Filorga. Precio: 29,90 euros / EL CORTE INGLÉS
Si quieres calmar tu piel después del sol, manteniendo lo máximo el bronceado dorado que tanto te ha costado coger, usa el UV Bronze After Sun de Filorga. Se trata de un gel after sun de triple acción con cuatro aceites nutritivos (argán, albaricoque, almendra y aguacate) y ácido hialurónico que alivia de inmediato, hidrata en profundidad y cuenta con un complejo para alargar la vida del moreno, sin autobronceador.
Mejor after sun con aloe vera
Delial Hidratante 24h After Sun de Garnier. Precio: 8,95 euros / DRUNI
Consigue el efecto refrescante que más alivia tu piel tras la exposición al sol con el Delial Hidratante 24h After Sun de Garnier. Es una leche calmante que aporta la máxima hidratación y reduce el sobrecalentamiento de la piel, así como nutre y repara los daños gracias a su mezcla de aloe vera, bisabolol y manteca de karité.
Mejor after sun en spray
Bariésun Bruma Calmante Aftersun de Uriage. Precio: 10,85 euros / EL CORTE INGLÉS
Si quieres algo ligero y rápido para reparar tu piel irritada por el sol, hazte con la Bariésun Bruma Calmante Aftersun de Uriage. Este spray after sun proporciona un frescor inmediato que alivia la sensación de ardor, además de rehidratar y realzar el tono bronceada. Cuenta con agua termal de la marca, el aquaspongines hidratante y las vitaminas C y E.
Mejor after sun para evitar la descamación
After Sun Lotion de Isdin. Precio: 17,30 euros / EL CORTE INGLÉS
Calma y refresca a la vez con el After Sun Lotion de Isdin. Esta loción aporta un efecto frescor gracias al mentol que reduce la quemazón tras la exposición solar. Mientras, la camomila ofrece su acción calmante para disminuir toda la irritación. Y, termina el pantenol o vitamina B5 para hidratar y reparar lo máximo posible, evitando que la piel se descame.
Mejor after sun para cara y cuerpo
After Sun Baume Apaisant Après Soleil de Clarins. Precio: 18,56 euros / DRUNI
En tu neceser de viaje tiene que estar el After Sun Baume Apaisant Après Soleil de Clarins. Se trata de un bálsamo con textura rica y reconfortante para rostro y cuerpo que repara y calma los daños causados por el sol. Atenúa la quemazón, hidrata durante 48 horas, estimula la regeneración, intensifica el bronceado y deja la piel suave. Además, está enriquecido con extractos de plantas, aloe vera, manteca de karité y vitamina E.
Mejor after sun para pieles sensibles
After Sun Lait Réparateur de Avène. Precio: 15,62 euros / PRIMOR
Si tu piel sensible ha sufrido una agresión por el sol, apuesta por el After Sun Lait Réparateur de Avène. Esta leche para después de tomar el sol rehidrata intensamente y alivia la irritación que haya podido sufrir la piel sensibilizada, mientras repara con una mezcla de agua terminal de la marca, el aceite de jojoba y las vitaminas con acción antioxidante.
Consejos para unas vacaciones sobre ruedas
Iluminación Inteligente: el secreto para un hogar con estilo propio
MUJERHOY PARA PHILIPS
El after sun más ligero
After Sun Air Soft Silk Hydration de Hawaiian Tropic. Precio: 10,95 euros / EL CORTE INGLÉS
A aquellas quienes no les guste la sensación pesada y untuosa sobre la piel, el After Sun Air Soft Silk Hydration de Hawaiian Tropic llega al rescate. Es un after sun ultra ligero con fórmula de doble cinta de seda que deja la piel flexible, suave, tersa y con una hidratación prolongada por 24 horas. Nutre sin dejar tacto graso o pegajoso, aporta un rico aroma a coco y papaya, además de reparar a través del aloe vera, el pantenol y las vitaminas.
El after sun más refrescante
After Sun Cooling Cream Gel de Apivita. Precio: 9,50 euros / DRUNI
La mayor sensación de frescor y alivio la encontrarás en el After Sun Cooling Cream Gel de Apivita. Es un gel altamente hidratante refrescante que contiene una fórmula nutritiva y reparadora con activos ricos en propiedades calmantes y regeneradoras. Cuenta con una mezcla de higos, pepino, aceite de almendras, propóleo, lavanda marina y agua de té verde, así como con acción antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y favorece la reproducción de colágeno y elastina.
FUENTE: MujerHoy