Como bien es sabido, aquellas que tienen la piel grasa necesitan productos que consigan equilibrar el sebo producido que da lugar a las imperfecciones, como granitos, poros obstruidos o comedones. En este ámbito, las cremas fluidas con acción equilibrante son el mejor aliado.

Principalmente, porque son de rápida absorción y porque no dejan grasa en el rostro tras aplicarlas. Su textura es muy agradable y consiguen penetrar potenciando un aspecto saludable que no reseca y que cumple con lo prometido.

Estos tratamientos suelen incluir activos equilibrantes y perfeccionadores que con su uso continuado fomenta una textura lisa, uniforme y sin imperfecciones que harán que consigas tus objetivos. No obstante, recuerda que la constancia y la paciencia son dos atributos indispensables.

Cremas fluidas para piel grasa

La Roche-Posay Effaclar Mat.

La Roche-Posay Effaclar Mat.

La Roche-Posay Effaclar Mat. Es una de nuestras favoritas porque esta crema fluida de farmacia ayuda a reducir el exceso de sebo y los poros dilatados, proporcionando un acabado mate sin resecar la piel.

Vichy Normaderm Phytosolution Double-Correction.

Vichy Normaderm Phytosolution Double-Correction.

Vichy Normaderm Phytosolution Double-Correction. Formulada específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica, ayuda a hidratar y reducir imperfecciones, controlando los brillos indeseados.

Bioderma Sébium Mat Control.

Bioderma Sébium Mat Control.

Bioderma Sébium Mat Control. Diseñado para pieles mixtas a grasas, este tratamiento ofrece un efecto matificante de larga duración que ayuda a regular la producción de sebo. Es apta también para aquellas pieles un poco más sensibles con tendencia a las imperfecciones.

Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly.

Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly.

Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly. Se ha convertido en una de las más virales, y no nos extraña. Este hidratante en gel ofrece 24 horas de hidratación sin aceites, absorbiéndose rápidamente y dejando tu rostro fresco y equilibrado.

Avene Cleanance Mat Mattifying Emulsion.

Avene Cleanance Mat Mattifying Emulsion.

Avene Cleanance Mat Mattifying Emulsion. Ideal para pieles grasas, esta emulsión matificante de farmacia (y apta para pieles sensibles) ayuda a reducir el brillo y purificar la piel sin obstruir los poros.

Kiehl's Ultra Facial Oil-Free Gel Cream.

Kiehl's Ultra Facial Oil-Free Gel Cream.

Kiehl's Ultra Facial Oil-Free Gel Cream. Con una textura ligera en gel, este tratamiento hidrata la piel mientras controla el exceso de sebo, proporcionando un acabado fresco y mate que consigue una textura uniforme y sin imperfecciones.

FUENTE: MujerHoy