Volvemos a la rutina tras las vacaciones y lejos quedaron los días de ir al natural, con el pelo recogido en un moño o con una melena con ondas surferas ideales que nos deja el agua del mar. Ahora tenemos que arreglarnos un pelín más para diario o ir a la oficina. Pero, los días de pelo rebelde siempre nos impiden estar monas. No podemos ir a la peluquería cada día para presumir de un bonito peinado. Ojalá. Por eso, tenemos que ponerle solución en casa al cabello encrespado o aplastado, con las herramientas de calor que tenemos.
Llevar moños clean look u otro tipo de recogidos fáciles siempre nos sacará del paso. Pero, a veces no nos apetece tener que vernos obligadas a llevar una pinza siempre con nosotras para que no se nos note que tenemos la melena hecha un desastre. Por eso, junto a un buen protector térmico, el mejor remedio son estos cepillos secadores redondos para tener un pelo con mucho volumen como de peluquería. Son el gadget favorito de las influencers y el más vendido para tener un blow out de anuncio.
Everlast Airstyler de BondiBoost
Everlast Airstyler de BondiBoost. Precio: 203,45 euros / LOOKFANTASTIC
Este secador y moldeador de cabello es la herramienta de calor más versátil que puedes tener para ganar mucho volumen y conseguir un peinado con ondas super rápido y fácil. Cuenta con seis cabezales diferentes, dos de ellos para secar el pelo y alisarlo y otros cuatro redondos y giratorios, con dos cepillos y dos rizadores que se mueven en direcciones inversas.
Su revestimiento cerámico hace que el cabello quede suave y brillante, sin dañarlo, así como la tecnología de iones. También incluye un flujo de aire constante a varias velocidades y un ajuste de temperaturas que incluye aire frío para sellar y aumentar la definición del peinado. Por tanto, es el todo en uno que merece la pena tener en el tocador.
One-Step Volumiser de Revlon
One-Step Volumiser de Revlon. Precio: 39,99 euros / AMAZON
Una de las herramientas de calor más virales de Tiktok y un gadget para el cabello de precio asequible que utilizan hasta los peluqueros profesionales. Es un cepillo secador moldeador que crea mucho volumen y ondas suaves en el cabello, aunque también lo puede alisar. También suaviza, reduce el encrespamiento, aporta brillo y su tecnología disminuye las roturas y daños durante el uso del calor.
En el mínimo margen de tiempo consigue un peinado fabuloso, con mucho cuerpo a lo blow out profesional ya que fija el cabello al moldearlo y distribuye el aire de manera uniforme para peinarlo más rápido gracias a los iones negativos que también controlan la electricidad estética. Las puntas redondas de sus cerdas desenredan fácilmente y retienen los mechones para facilitar el moldeado. El diámetro del cepillo es grueso. Y, además incluye dos ajustes de temperatura con calor y frío.
Cepillo rotatorio Hydro Fusion AS773E de Babyliss
Cepillo rotatorio Hydro Fusion AS773E de Babyliss. Precio: 57,97 euros / AMAZON
Para tener un cabello con cuerpo de peluquería en el menor tiempo posible y de la forma más sencilla apuesta por este cepillo secador que moldea los mechones para hacer rizos u ondas, mientras agrega volumen al pelo. Tiene una tecnología avanzada que compensa los niveles de humedad para no resecar el cabello.
También suaviza, controla el encrespamiento y ayuda a potenciar el acabado brillante de la melena. Tiene tes posiciones de temperatura y dos ajustes de velocidad, además de un botón de aire frío. Pero, lo mejor es lo mucho que facilita el peinado con su cabezal redondo rotatorio multidireccional que automáticamente le da forma al pelo sin tener que hacer ningún movimiento.
Duet Blow Dry de GHD
Duet Blow Dry de GHD. Precio: 419 euros / GHD
Con acabado profesional, este cepillo secador dos en uno transforma el cabello al conseguir mucho volumen prácticamente al instante. Ofrece un secado rápido, suave y sin esfuerzo que no daña el cabello y además moldea los mechones con fijación para conseguir unas ondas duraderas con cuerpo y movimiento.
Su tecnología calienta la superficie con forma elíptica y las púas se deslizan fácilmente por las fibras para garantizar un peinado sin daños térmicos y con mayor densidad de forma visible. Los sensores que incorpora controlan la temperatura para proporcionar un calor constante y suave. También reduce significativamente el encrespamiento y el resultado es de tres veces más volumen y un 50% de más brillo. No es nada ruidoso y no deja nudos o tira del cabello.
FUENTE: MujerHoy