La tendencia glazed blush que ha llegado de la mano de las uñas jabón y que apuesta por el minimalismo y la naturalidad en el maquillaje es una de las preferidas en las alfombras rojas, pero también para llevar a diario. Y sí, uno de los comséticos imprescindibles para llevarla acabo es un colorete, y mucho mejor si este es líquido.

Como explican los maquilladores de Druni esta tendencia consiste, básicamente, «en lucir una tez ultrapigmentada y ultrabrillante, con un acabado de rocío extremo. La pudimos observar en el desfile de Maison Margiela, donde las modelos lucieron un colorete en crema sobre colorete en polvo y un poco de bálsamo iluminador para un acabado maximalista, pero llevado al extremo».

«Para conseguirlo, se recomienda utilizar un colorete líquido, mezclado con un iluminador en un tono neutro o similar. Por ejemplo, puedes mezclar un colorete marrón con un iluminador bronce; o un colorete rosado-coral con un iluminador de subtono rosado o champagne. Para un resultado perfecto, lo mejor es utilizar una brocha especial para colorete, que no sólo intensifica el color, sino que también otorga un efecto de pómulo estirado para crear un efecto lifting», añaden los maquilladores expertos de Druni.

El más viral

El colorete líquido Color Bloom de Sheglam es uno de los favoritos en las redes sociales y es conocido por su fórmula en gel-crema ligera y de larga duración. Se difumina perfectamente para lograr un brillo radiante, mientras que el aplicador con punta de esponja brinda un color mate y pigmentado, haciendo que las mejillas resalten. Ahora llega en tres nuevos tonos y una innovadora actualización del aplicador, que asegura una aplicación sencilla y un resultado vibrante y duradero. Precio: 3,55 euros.

El de Sarah Jessica Parker en la MET Gala

Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands de Charlotte Tilbury son coloretes líquidos universalmente favorecedores que subliman la tez. Están inspirados en las famosas Beauty Light Wands de Charlotte. Son famososopor su esponja aplicadora mágica fácil de usar, que está diseñada para deslizarse sin esfuerzo sobre la piel. Precio: 39,99 euros en Sephora.

Vitamina C

No Makeup de Perricone MD añade al instante un tono saludable con un rubor de aspecto natural mientras que unifica e ilumina visiblemente para acentuar la apariencia de las mejillas prominentes. Es un colorete en crema y gel que añade un aspecto natural y un brillo saludable y juvenil. La fórmula permite difuminarse sin problemas, ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamina C Ester, mejoran visiblemente la opacidad y la pigmentación con un toque de color. Precio: 41 euros.

El más hidratante

Date un capricho con Afterglow Liquid Blush de Nars y dale un toque de color e hidratación a tus mejillas. Consigue un color duradero y natural con una fórmula ligera que se funde y difumina a la perfección sin dejar marcas. Gracias a su textura ligera y ultracremosa, se aplica fácilmente y consigue un color que no transfiere. Contiene hialuronato de sodio para hidratar durante ocho horas y colágeno vegano para una piel sana y ultraluminosa. Precio: 29,60 euros en Druni.

El de Selena Gomez

¿Cuál es el secreto del éxito del colorete líquido Soft Pinch de Rare Beauty? Una fórmula ultrapigmentada que consigue mucho con muy poco producto; una textura, ligera y suave pero de muy larga duración; su facilidad de aplicación; lo bien que se funde con la piel y una fórmula que incluye tratamiento elaborada con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco para ayudar a suavizar, calmar y nutrir la piel. Precio: 22,99 euros en Sephora.

El más luminoso

Luminous Silk Cheek Tint es el colorete líquido de larga duración de Giorgio Armani para resaltar las mejillas. La tecnología de este colorete líquido inspirada en acuarelas combina un color intenso con una mezclabilidad ligera. Su textura única se extiende en una película ultra fina que no remueve el maquillaje y que se puede construir, desde un colorete con tono natural hasta uno más intenso. Su aplicador inspirado en el formato de labial líquido de Armani, permite una aplicación cómoda. Precio: 45 euros.

En gotas

Coloca una pequeña cantidad de Pinch Crab Blush de Gio de Giovanni en el dedo y da golpecitos en tus pómulos. Repite dependiendo de la intensidad deseada. Está disponible en seis tonos diferentes y en redes es uno de los favoritos.Precio: 1,99 euros en Primor.

FUENTE: MujerHoy