Si eres de las que no puedes salir de casa sin tener la manicura hecha, sabrás que este verano hay miles de diseños que juegan con todo tipo de estilos, formas de uña y personalidades. Sin embargo, a nivel cromático, hay opciones que marcan la diferencia.
Hay una gran parte de la población que solo busca verse la mano limpia, y lo entendemos, pero también debéis saber que este verano 2024 hay tres tonos que destacan por tener la capacidad de lucir sofisticadas sin dejar de apostar por los colores vivos que potencian el moreno.
Las opciones son infinitas. Puedes optar por manicuras sencillas en tonos sólidos, puedes jugar con diferentes colores, o también puedes experimentar con diseños geométricos, diseños verticales, y en definitiva con cualquiera que consiga dejar volar tu imaginación.
Los mejores colores para uñas de verano
- 1
ESSIE
Nail Art Studio Esmalte De Uña
- 2
LE MINI MACARON
Esmalte Semipermanente
- 3
VITRY
Esmalte de Uñas Caraïbes
Coral vivo. El coral es un color clásico de verano que combina tonos de rojo y naranja, creando un color alegre y vibrante. Es perfecto para todas las tonalidades de piel y aporta un toque de calidez y frescura que es ideal para los días soleados. Además, es versátil y combina bien con tus looks veraniegos.
Nail Art Studio Esmalte De Uñas de Essie.
Nail Art Studio Esmalte De Uñas de Essie
Su pincel 'perfect fit' de fácil aplicación se adapta perfectamente a los contornos de la uña, proporcionando un acabado uniforme.Tendrás una manicura resistente, un color ultrapigmentado perfecto para cualquier ocasión.
Amarillo pastel. Es el color que nos ha vuelto locas durante el año. Porque no hay tono más viral que este. Es un tono suave y alegre que recuerda al sol y las flores. Perfecto para un look veraniego dulce y elegante, es perfecto para quienes buscan una alternativa más sutil a los colores neón, manteniendo una apariencia fresca y moderna.
Esmalte Semipermanente Le Mini Macaron
Ahorrarás tiempo y dinero porque el gel semipermanente 3 en 1 combina el base coat, el color y el top coat en una misma botella. Se seca en solo 30 segundos con la lámpara LED. Además, tu manicura durará muchísimo.
Azul turquesa. Evoca el color del mar y es perfecto para el verano. Este tono vibrante y refrescante es ideal para darle un toque tropical a tu look. Además, destaca y aporta un aire de vacaciones y relax, siendo perfecto tanto para la playa como para la ciudad.
Vitry Esmalte de Uñas Caraïbes.
Vitry Esmalte de Uñas Caraïbes
Su fórmula es muy cómoda y adecuada para uñas quebradizas. ¿La razón? Les permite respirar a través de su permeabilidad al oxígeno. Por lo que, eso le ha llevado a estar recomendado por expertos.
FUENTE: MujerHoy