Atrás quedaron esos tiempos en los que usábamos maquillaje mate para un resultado pigmentado y con mucha personalidad. Ahora lo que buscamos es el efecto contrario: un maquillaje natural y casi invisible que se nutre de tonos nude que cuidan la piel como los labiales hidratantes.

Los labiales hidratantes se han convertido en un básico. Formatos hay muchos: los podrás encontrar como aceites labiales, tintes hidratantes de color o incluso brillos de labios en barra (que han enamorado a aquellas amantes de la belleza que no se pierden una sola tendencia).

Además, algo que juega a su favor es que son un híbrido que cuida la piel al mismo tiempo que le aporta un toque de color. Están enriquecidos con agentes hidratantes y activos innovadores con efecto antiedad que potencian el aspecto juvenil de tus labios.

Lo necesitas: labiales hidratantes

Ilia Tinted Lip Conditioner.

Ilia Tinted Lip Conditioner.

Ilia Tinted Lip Conditioner. Lo que me gusta de este labial es que combina color y cuidado, ya que está formulado con ingredientes orgánicos como la manteca de cacao y aceites vegetales que mantienen los labios hidratados durante todo el día.

Lilah B. Lovingly Lip Tinted Lip Oil.

Lilah B. Lovingly Lip Tinted Lip Oil.

Lilah B. Lovingly Lip Tinted Lip Oil. En este caso, hablamos de un aceite labial con color que proporciona una hidratación intensa con un acabado brillante. Contiene extractos botánicos y aceites nutritivos.

Bite Beauty Agave+ Lip Tint.

Bite Beauty Agave+ Lip Tint.

Bite Beauty Agave+ Lip Tint. Hecho con agave, manteca de cacao y aceite de granada, este labial hidrata profundamente mientras añade un sutil toque de color. Está disponible en un amplio abanico de opciones, por lo que, los hay para todos los gustos.

Kjaer Weis Lip Tint.

Kjaer Weis Lip Tint.

Kjaer Weis Lip Tint. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este labial ofrece un color suave y una hidratación duradera gracias a aceites como el de rosa mosqueta y manteca de karité. Tendrás los labios jugosos todo el día.

Alima Pure Lip Tint.

Alima Pure Lip Tint.

Alima Pure Lip Tint. Es un labial que combina color y cuidado dermatológico con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de aguacate. Es muy agradable y proporciona una hidratación rica.

Kosas Wet Lip Oil Gloss.

Kosas Wet Lip Oil Gloss.

Kosas Wet Lip Oil Gloss. Es más un brillo de labios que un pintalabios tradicional, pero teníamos que mencionarlo porque actúa como un híbrido entre gloss y bálsamo, con una fórmula rica en aceites nutritivos que hidratan y suavizan los labios.

FUENTE: MujerHoy