Los mejores abrigos de las rebajas de Stradivarius que te solucionarán los looks de invierno

Los mejores abrigos de las rebajas de Stradivarius que te solucionarán los looks de invierno

Todos y cada uno de los abrigos básicos elegantes que necesitas en tu armario están ahora con descuento en Stradivarius.

La influencer lleva un abrigo básico negro elegante

La influencer lleva un abrigo básico negro elegante / @LU.HOUGH

Muchas nos hemos estado esperando a las rebajas para renovar el armario de invierno. Así, podremos vestir bien durante toda la temporada, solo que por una mucho menor inversión que la que habríamos hecho en las nuevas colecciones. Y, de las mejores compras que puedes hacer durante los saldos son los abrigos, la prenda que te pones a diario y no puede faltar en tus looks. Hay muchos modelos tanto en tendencia, como los de color burgundy o los de doble faz. Y, también clásicos, como el abrigo de espiga.

Evidentemente, siempre es mejor apostar por aquellas versiones que no pasen de moda y podamos aprovechar año tras año. Necesitamos poder combinarlos con toda nuestra ropa y que nos resulten super prácticos para todos los días. Así que, antes de que todo se agote por el furor de los descuentos, tienes que comprar sí o sí los mejores abrigos de las rebajas de Stradivarius, super versátiles y que merecen muchísimo la pena.

Abrigo gris con cinturón Abrigo gris con cinturón

Para llevar looks al estilo old money o college, con camisas blancas y corbatas o sudaderas con pantalones de traje, este abrigo largo de paño color gris, es lo más. Tiene corte relajado. Se adorna con trabillas en hombros y puños. El cierre es cruzado con doble botonadura y cinturón de lazada a juego. Incluye bolsillos. Las mangas son largas. Y, cuenta con cuello solapa con muesca. Está rebajado a 49,99 euros, de la XS a la XL.

Abrigo camel midi Abrigo camel midi

Un básico imprescindible de tu armario que no pasa de moda, pega con todo y queda de lo más elegante es este abrigo midi color camel. Se trata de un diseño recto con corte masculino. Tiene cuello solapa puntiagudo. Las mangas son largas con hombros marcados. Incorpora tres bolsillos en el delantero. Y, tiene cierre cruzado con doble botonadura. Cómpralo con descuento por 19,99 euros, de la XS a la XL.

Abrigo negro larga con hombreras Abrigo negro larga con hombreras

Las más elegantes no se pueden resistir a un esencial de lujo silencioso sofisticado como es este abrigo largo de sastrería, color negro. Tiene mangas largas con hombreras. Incluye cuello solapa de pico. El corte es recto. Cuenta con bolsillos. Y, el cierre es cruzado mediante doble botonadura frontal. Hazte con él en rebajas a 59,99 euros, de la XS a la XL.

Abrigo de espiga Abrigo de espiga

El clásico que ha vuelto a ponerse muy de moda esta temporada y hace que tus looks parezcan mucho más elegantes es este abrigo de espiga. Está confeccionado en paño. El corte es midi y relajado. Tiene cuello solapa con muesca. Cuenta con mangas largas. Incluye bolsillos. Y, el cierre es de botones en el delantero. Lo conseguirás rebajado por 59,99 euros, de la XS a la XL.

Abrigo con estampado de cuadros Abrigo con estampado de cuadros

Absolutamente ideal para combinar con tus jerséis oversize de cuello alto o tus chalecos de punto con camisas, es este abrigo midi con estampado de cuadros en tono marrón. Tiene mangas largas. El corte es recto y regular fit. Cuenta con bolsillos. El cuello es de tipo solapa muesca. Y, el cierre es frontal por botones. Te costará 59,99 euros rebajado, de la XS a la XL.

Abrigo oversize de borreguillo Abrigo oversize de borreguillo

Las que quieran ir super calentitas y cómodas en invierno necesitan este abrigo largo en tejido de borreguillo, tono beige claro. Es un diseño oversize. Tiene mangas largas. Cuenta con cuello solapa amplio con muesca. Incorpora bolsillos a los lados. Y, además trae un cinturón efecto piel a juego. Está disponible en rebajas a 69,99 euros, de la XS a la XL.

Abrigo anorak acolchado Abrigo anorak acolchado

Terminamos con el modelo práctico, ideal para llevar a diario. Se trata de un abrigo estilo anorak acolchado, color negro. Tiene cintura elástica ajustable por stoppers. El cuello es alto, con capucha incorporada. Cuenta con mangas largas. Incluye bolsillos. Y, el cierre es de cremallera y botones a presión. Su precio rebajado es de 59,99 euros, de la XS a la L.

Fuente: Mujer Hoy