¿Estás buscando nuevo aroma de verano? Seguramente ya estés fichado nuevas fragancias para dar paso a la temporada de buen tiempo. Es normal. Cuando comienza el calor solemos pasar de aromas más intensos a otros más frescos y ligeros.
Desde florales, cítricos hasta otros que nos trasladan prácticamente a los días de playa. Sin duda, cuando suben las temperaturas, no hay mejor forma de sobrellevar mejor el calor con aromas fresquitos y nada pesados. ¿Pero y si fueran en formato sólido?
Los perfumes sólidos existen y cada vez más gente acude a ellos para llevárlos en el bolso siempre, o incluso cuando llega la época de viajes. ¿Cómo se aplican? Pues prácticamente como los cosméticos en formato stick. Son cómodos, prácticos y perfectos para usar en cualquier parte.
Hay muchas firmas que comercializan ya perfumes sólidos. Una de esas marcas es la francesa Yves Rocher. Cuenta con una serie de latas pequeñas que cuando las abres en lugar de encontrarte con un bálsamo de labios, verás que se trata de un perfume sólido.
En esta firma hay muchos perfumes en formato sólido. Uno de nuestros favoritos es el Sel d'Azur. Se trata de una fragancia con un 89% de ingredientes de origen natural que no lleva alcohol y está hecho en Francia. Es un perfume que recuerda al mar y las vacaciones.
Perfume sólido de Sel d'Azur de Yves Rocher. / d.r
¿Cómo se aplica? Pues prácticamente como un perfume. Tienes que coger un poco de producto y ponerlo detrás de la oreja o cuello y en la zona de los brazos; primero en las muñecas y luego en el antebrazo justo por encima del codo. Con poco producto es más que suficiente.
La buena noticia es que estos perfumes son muy duraderos y se pueden llevar a cualquier parte. También que son algo más asequibles que los perfumes convencionales. En Yves Rocher suelen rondar entres los 15 y 25 euros, dependiendo del modelo.
Perfume sólido con toques florales Pansy de Lush (13,5'0 euros). / d.r
Otra firma que también cuenta con perfumes sólidos es Lush. La marca tiene multitud de opciones sólidas perfectas para viajar. Una de esas opciones es un perfume fresco y ligero para el verano que se llama Pansy. Es una fragancia que te llevará directamente al verano.
Es un perfume sólido floral que cuenta con azahara y romero. Es un aroma con muchísima personalidad.Para aplicarlo, igual que el anterior perfume. Utiliza el dedo índice sobre el perfume y después toca aplicarlo en los puntos de pulso y el cuello.
FUENTE: MujerHoy