Los mejores tips para masturbarte en la ducha y tener el mejor orgasmo de tu vida

La hora del baño puede ser el momento perfecto para que alcances el orgasmo que tanto has soñado, ¡te decimos cómo!

Autocomplacerte por medio de la masturbación tiene múltiples beneficios, pero alcanzar un orgasmo inolvidable no siempre es fácil. Para llegar al clímax debes estar completamente relajada, sin presiones y dispuesta a explorar tu cuerpo. Te recomendamos ampliamente hacerlo cuando te bañes, pues masturbarte en la ducha podría ayudarte a alcanzar la excitación de forma más fácil e intensa. ¡Toma nota!

Relacionado:

Los mejores tips para masturbarte en la ducha y tener el mejor orgasmo de tu vida

Sí, tu mano nunca falla, pero existen juguetes sexuales que son a prueba de agua y que te garantizan una mejor experiencia. Estos artículos eróticos y sumergibles cuentan con funciones, texturas y distintas características que estimulan los órganos sexuales al máximo; los hay desde vibradores y succionadores de clítoris hasta juguetes que simulan una «lengua» para darte el mejor sexo oral de tu vida.

También lee:

juguete sexual según signo zodiacal
Foto: Getty Images

Existen lubricantes que son que te ayudarán a llevar tu experiencia a un nivel superior. Gracias a esta sustancia disfrutarás de sensaciones mucho más placenteras, además de que los lubricantes son un gran complemento de los juguetes sexuales.

También lee:

Arma una con canciones súper De acuerdo a diversos expertos, la música es un elemento estimulante para alcanzar el orgasmo. Aquí te dejamos una .

tips orgasmo ducha
Foto: Getty Images

Si bien puedes alcanzar el orgasmo de pie, es mucho más sencillo hacerlo si te encuentras sentada o acostada. Si tienes una bañera está ideal, pero si no, te recomendamos meter una silla en la cual puedas sentarte para abrir las piernas cómodamente, aunque acudir al piso mientras el agua caliente corre también suena como una buena opción.

Te puede interesar:

Acompaña tu de música con una iluminación tenue, incienso, velas, jabones aromáticos o bombas efervescentes para baño. Ambientar el momento contribuirá a que te metas en el y alcances el clímax más fácilmente.

alcanzar orgasmo en la regadera
Foto: Getty Images

El agua debe estar no muy fría pero tampoco muy caliente. Es imprescindible que te sientas cómoda y que no te distraigas para estar regulando la temperatura del agua.

Ahora sí, ¡manos a la obra!

Sigue leyendo:

Fuente: Cosmopolitan