Los cosméticos de Mercadona son número uno en ventas no solo por su bajo coste, también por su eficacia. Parches de ojos, las mejores cremas para la cara o los favorecedores coloretes líquidos que han arrasado en stock. Todos estos productos de su stand de belleza se hacen super populares en redes sociales y los nuevos correctores de Mercadona que arrasan en 2024 son uno de los más virales en Tiktok. A estas fórmulas se las ha comparado con otras de la misma categoría que están dentro de los favoritos de culto de las prescriptoras beauty.

Es un maquillaje capaz de camuflar todo tipo de imperfecciones o hasta las ojeras más oscuras, sin moverse del sitio. Por eso, si buscas buena calidad en el precio más económico, son algo que tienes que probar sí o sí. Pero, antes que nada, te explicamos todo acerca de estos nuevos correctores de Mercadona y cómo tienes que usarlos para sacarles el mayor partido.

Para productos low cost de categoría, los de Mercadona. Pocos hay que decepcionen. Hasta muchas farmacéuticas y dermatólogos le dan su aprobado a los tratamientos de la marca de belleza de este supermercado. Y, lo mismo ocurre con las expertas en maquillaje de redes sociales, que siempre tienen algo bueno que decir de sus últimos lanzamientos.

Corrector Cover & Fix de Deliplus. Precio: 4 euros

Corrector Cover & Fix de Deliplus. Precio: 4 euros / MERCADONA

De los más virales del momento es el corrector Cover & Fix de Deliplus. Se trata de una fórmula de concealer ideal para camuflar todo tipo de ojeras o para disimular granitos y manchas, por su alta cobertura. De hecho, es un corrector perfecto para las pieles grasas y mixtas, por resultan tan cubriente y nada aceitoso.

Tiene una textura densa que, si bien a algunas puede resultar un poco pesada aunque lo hace muy cubriente, con solo aplicar un contorno de ojos hidratante antes de usarlo, quedará perfecto. Y, esto también hace que solo tengamos que usar una pequeña cantidad, por lo que el producto nos durará mucho más tiempo y será aún más ahorrativo.

@lola_palomeque Coverfix Mercadona tono 01 ️ #corrector #ojeras #ojerastips #concealer #mercadona #mercadonaproductos #lowcost sonido original – Lola_palomeque

El formato es líquido y cremoso, con una vara con aplicador en esponja de tamaño mediano, pero preciso. Y, quizás tengas que descargar un poco de producto porque atrapa mucho. Además, promueve un acabado natural y es cierto que lo consigue si solo usamos una gota o preparamos antes la piel con cremas hidratantes, sérums o prebases.

No tiene perfume, ni nada que pueda irritar esta delicada área del rostro. Y, está disponible en tres tonos (01,02 y 03), que se han reformulado con un color más real y perfecto para neutralizar las diversas preocupaciones pigmentarias de nuestra piel. Aunque, el favorito de las influencers de belleza es el tono 01, porque tiene un efecto iluminador para las ojeras gracias a su subtono melocotón.

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

MUJERHOY PARA SHISEIDO Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos

Edulcorantes artificiales: estas son las razones científicas para dejar de tomarlos

MUJERHOY PARA PONLE CORAZÓN El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

MUJERHOY PARA TROFOLASTIN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A I S H A BELLEZA〰️BIENESTAR (@aishawari)

Para aplicarlo, te recomendamos que uses una brocha para el corrector en el caso de que quieras un acabado más cubriente, para esas imperfecciones difíciles. Y, si buscas algo más suave y ligero, apuesta por difuminarlo con una esponja de maquillaje humedecida, a toquecitos desde el largimal hacia fuera.

Además, cabe recalcar que dentro de los ingredientes de esta fórmula de corrector encontramos activos como la niacinamida, conocida por sus propiedades antioxidantes, antiojeras e iluminadoras (además de antiinflamatorias y seborreguladoras). Y, también cuenta con el dúo hidratante de la urea y el ácido hiaurónico. Es decir, que además de maquillar y mejorar el aspecto al instante, también proporcionan beneficios para la piel. Por eso y por su precio de solo 4 euros merece la pena hacerse con estos nuevos correctores de Mercadona.

FUENTE: MujerHoy