El uso de la protección solar aumenta en cuanto llega el buen tiempo y los días soleados son mucho más frecuentes. A pesar de que se trata de un cosmético que hay que usar durante todo el año -sin excepciones-, es arrancar la temporada primavera/verano y buscar las mejores opciones para tener siempre un buen SPF ya sea en el rostro o en el cuerpo.
Son muchas las que prefieren unir pasos en la rutina de belleza y apostar por una protección solar con color y otras las que prefieren opciones fluidas y ligeras como este de 5 euros que recomiendan las farmacéuticas. Sin embargo, de nada sirve encontrar el formato más deseado si este no se reaplica cada cierto tiempo. Y es aquí donde entran en juego la protección solar en stick.
Este formato innovador que llegó al mercado hace unos años e ha convertido en el afavorito de aquellas que buscan poder tener le piel siempre bien protegida pero huyen de las texturas grasas y pegajosas que acaban por ser muy incómodas y que no se adaptan del todo bien a la dermis.
El stick es la solución a todos los problemas de aquellas que quieren un SPF invisible que no parezca que lo llevas. De hecho, se ha colocado como una propuesta urbana perfecta para llevar en el bolso con nuestros looks de diario, pero también para los días de playa, ya que no te menchas las manos y evitas situaciones incómodas como la arena pegada.
Es un producto todo ventajas. De hecho, se ha colocado entre los best-sellers para el verano porque es también ideal para llevar de viaje. No cuenta como un líquido en la maleta al tener ese formato en barra y no corres el riesgo de se te abra y se derrame en el neceser.
El Fotoprotector Invisible Stick de Isdin.
Cómpralo en Druni por 18,75 euros Cómpralo en PromoFarma por 19,49 euros Cómpralo en Sephora por 19,99 euros
¿Te hemos convencido? Pues hoy queremos hablarte de uno de nuestros favoritos. Y es que, no todos los solares de formato stick funcionan bien y algunos acaban por dejar restos en la piel y con un acabado graso no deseado. Y uno que da muy buenos resultados es el Fotoprotector Invisible Stick de Isdin.
Es un producto que está indicado para proporcionar una alta protección UVB/UVA en las zonas de la piel más sensibles y expuestas al sol y que se aplica cómodamente. Y tiene una fórmula resistente al agua y al sudor que no deja brillos ni sensación de piel pegajosa.
Así se aplica el protector solar en stick en el rostro.
Tiene SPF 50 y, además, ayuda a reducir el estrés oxidativo producido por la luz azul. Y todo con un formato manos libres que facilita su aplicación directa en la piel sin necesidad de impregnar las manos. Una maravilla que deja un tacto seco y suave a los pocos segundos de la primera pasada.
En su fórmula encontrarás vitamina E, un ingrediente antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra el daño producido por la radiación solar; mantequilla de karité, un agente con propiedades hidratantes y emolientes; y pantenol, que ayuda a incrementar las propiedades humectantes de la piel, aportando hidratación y reduciendo la irritación.
Esta es la textura ligera del protector solar en stick de Isdin.
Lo puedes comprar por menos de 20 euros y, aunque no es un precio de los más asequibles del mercado, se ha colocado entre los protectores solares en los que más merece la pena invertir. Además, dura bastante. Un cosmético que llevar sí o sí en el bolso
FUENTE: MujerHoy