El mundo de la belleza evoluciona a pasos agigantados y las marcas de belleza estudian cuáles son los mejores ingredientes para nuestra piel y, por supuesto, cuáles son las mejores formas de aplicarlo. Para un resultado antiedad, triunfa muchísimo el retinol -o su alternativa natural, el bakuchiol-. Sin embargo, últimamente se está hablando de otras opciones como el DMAE o el el argireline.
Es un activo con efecto bótox que es de lo más efectivo y que puedes econtrar ya en un sinfín de cosméticos que hay en el marcado. Sin embargo, el más novedoso y el que promete unos resultados increíbles es un tratamiento que va a revolucionar el cuidado de la piel sin invasión ni dolor, consiguiendo resultados médico-estéticos desde casa.
Qué es el argireline
«Es un hexapéptido (lo que llamamos péptidos) diseñado para imitar el efecto de la toxina botulínica a nivel de piel y en forma de cosmético. Y sirve para relajar y mejorar las arrugas de la frente y el contorno de los ojos», asegura Virtudes Ruíz, cirujana y médico estético. Además, «su misión es realizar una acción 'parecida' a la toxina botulínica, disminuyendo, a nivel cutáneo, la fusión de las vesículas cargadas de neurotransmisores con la membrana de neuronas, para conseguir así relajar la piel», explica María Vicente, cirujana y médico estético.
Pero, ¿en qué se parece la bótox? «Sin ser una neurotoxina, imita su mecanismo de acción, aunque a nivel de la piel, para relajarla, ya que es un componente cosmético y no se inyecta. Mientras que, la toxina botulínica actúa a nivel del músculo, donde se inyecta directamente y tiene que hacerlo un médico», aclara la doctora Ruíz.
Clinical Beauty Filler de Cocunat.
Sus efectos duran unas seis 6 horas aproximadamente tras su aplicación tópica y ya son muchos los productos que lo incluyen, aunque si buscas algo de lo más efectivo tienes que probar con Clinical Beauty Filler de Cocunat, un tratamiento capaz de rejuvenecer hasta diez años en solo una hora. El combo perfecto entre medicina estética y cosmética. Lleva a tu casa resultados premium a un precio moderado.
Se trata de una alternativa de belleza eficaz y accesible 15 veces más económica que el precio medio en medicina estética y lo que hace es reafirmar, tensar, reducir arrugas ilumina y rellenar al instante y de forma duradera y todo gracias al argireline, que como decimos, es un péptido que e stimula la producción de colágeno y funciona como efecto Bótox like, relajando el músculo previniendo las arrugas antes de que lleguen a formarse y consiguiendo una expresión calmada y natural.
Así se aplica el producto de Cocunat.
Pero, ¿qué le hace diferente a los que ya hay en el mercado? Pues su cabezal de microneedling (procedimiento que estimula el proceso natural de producción de colágeno y elastina) , que asegura máxima eficacia y resultados inigualables. Y los efectos son inmediatos y visibles desde el primer uso, de hecho, desde la firma aseguran que en una sola aplicación consigue rejuvenecer tu piel 10 años.
Y es que, este formato con un tipo de aplicación clínica favorece la penetración de los activos hasta 30 veces mayor que su aplicación tópica y hasta 15 veces mayor que otros aplicadores basados en la tecnología del microneedling.
Ahora mismo lo puedes comprar en la web de la firma rebajado a 95,96 euros y ya son muchas las que han declarado en redes lo bien que funciona. Si buscas un pridcuto que actúe directamente contra las arrugas, tienes que probar esta novedad que está revolucionando el mundo de la cosmética.
FUENTE: MujerHoy