Volvemos a la rutina y eso significa tener que hacer otra vez nuestro skincare y maquillarnos a diario para ir a trabajar. Porque, no es plan de salir con esa cara de cansada que tan poco favorece y nos hace ver hasta enfermiza. Es decir, que ahora es el mejor momento para hacerte un buen neceser con básicos de maquillaje como una crema con color ligerita para verte luminosa, un buen labial nude que favorece a todas y un toque de polvos bronceadores con los que quitarnos la palidez.
Pero, una de las partes más importantes para mejorar nuestro aspecto es la mirada. Así que, corrector de ojeras y máscara de pestañas serán indispensables. Aunque, si quieres potenciar tus ojos aún más tienes que tener a mano (para diario o para cualquier evento u ocasión) estas paletas de sombras de ojos neutras que te hacen un maquillaje natural perfecto. Son las favoritas de los maquilladores profesionales y expertos.
Master Mattes® de Makeup by Mario
Master Mattes® de Makeup by Mario. Precio: 54,99 euros / SEPHORA
Esta paleta de sombras neutras se ha convertido en un producto de culto entre maquilladores profesionales y expertas en maquillaje. Incorpora doce tonos de sombras de ojos en polvo con acabado mate que tienen la más alta pigmentación y favorecen a todos los tonos de piel o color de ojos.
Su textura es cremosa, ligera y super fácil de difuminar, pigmentando de una sola pasada y combinando perfectamente entre sí al fundirse sin esfuerzo. Tienen una enorme fijación gracias a su adherencia superior al párpado, no parchean ni se cuartean. Además, la puedes usar también con pincel húmedo para hacer delineados. Y, contiene colores claros para la base o iluminar, marrones de todos los tonos y un negro super versátil para crear todo tipo de looks.
Tartelette™ in bloom Amazonian Clay de Tarte
Tartelette™ in bloom Amazonian Clay de Tarte. Precio: 54,99 euros / SEPHORA
Otra paleta de sombras con doce tonos nude ideal para crear un maquillaje natural, de noche, un smokey eye o cualquier look versatil y elegante que potencie tu mirada. Incluye rosas, marrones, beiges y otros tonos más luminosos como el bronce, el dorado o el champagne que le aporta más brillo a los ojos.
Las sombras son en polvo super fino y fácil de difuminar hecho con arcilla amazónica que brinda la máxima pigmentación y duración. No se asientan sobre las arrugas porque suavizan la piel, ni pierden color o se parchean. Incluso resisten a la transferencia y el párpado graso. Además, combina mates y con tres sombras shimmer radiantes que pueden usarse como eyelighter para iluminar el lagrimal. Y, tiene un delicioso olor a vainilla o postre que te volverá adicta a ella.
The Super Nudes Easy Eye Palette de Charlotte Tilbury
The Super Nudes Easy Eye Palette de Charlotte Tilbury. Precio: 62,99 euros / SEPHORA
La paleta de ojos perfecta para llevar en el bolso por su pequeño y práctico tamaño que no ocupa nada de sitio y su espejo incorporado. Tiene seis sombras de ojos en tonos neutros mate que combinan entre sí y quedan perfectos para hacer unos ojos ahumados o un look de maquillaje natural y sobrio.
Cuenta con claros, marrones y un negro, resultando en la mezcla perfecta entre matices cálidos y fríos. Además, su textura es sedosa y se difuminan sin ninguna complicación. Son capaces hasta de alisar las líneas de expresión o rugosidad del párpado y no parchean ni transfieren. Aguantan todo el día perfectas. Y, tiene una pigmentación enorme, pero modulable, para regular la intensidad de los tonos según desees.
Biba All Neutral Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Biba All Neutral Eyeshadow Palette de Natasha Denona. Precio: 115,99 euros / SEPHORA
Es una paleta de sombras de ojos profesional que adoran los maquilladores por su alta pigmentación y su textura cremosísima que se funde y difumina al instante con la piel. Mezcla tonos neutros fríos y cálidos con acabado mate y shimmer. Incluye grises, malvas, marrones, beiges, melocotón y burdeos para hacerte todo tipo de maquillaje que favorezca a tu color de ojos.
Es perfecta para el día a día y usar en la mañana, pero también puedes crear looks de maquillaje de noche o eventos, precisamente por las sombras con brillo y los colores más oscuros que darán intensidad a tu mirada. Por otra parte, tiene una adherencia increíble, no son polvorientas ni manchas la ojera y no se cuartean o parchean.
FUENTE: MujerHoy