Aunque los labiales peach fuzz se lleven muchísimo esta temporada por lo mucho que rejuvenecen según la tendencia peach makeup. O, las barras de labios en color rojo sean las más icónicas y elegantes de todas. En realidad, para ir maquilladas y favorecidas a diario nuestros lipsticks de cabecera son los de colores naturales.
Más concretamente, los nudes tanto en más marrón como en rosa suelen ser ideales porque quedan sencillos, no llaman la atención pero sí que mejoran la apariencia en general. Además, junto a un lápiz de labios en tonos neutros puedes conseguir un acabado efecto volumen que engrose los labios y los haga ver más bonitas. Pero, como ahora se lleva tanto la moda de los glass lips o el efecto hidratante de bálsamos y lip oils, pero puede que no te terminan de convencer, te recomiendo mis pintalabios nude hidratantes favoritos que quedan preciosos, se adaptan a cualquier todo de piel y son comodísimos de llevar.
The Color Lip Glow en tono 503 de 3INA
The Color Lip Glow en tono 503 de 3INA / MINAMAKEUP
En El Corte Inglés por 15,25 euros En Amazon por 16,95 euros
Cada vez que uso esta barra de labios todo el mundo me pregunta de dónde es. Y es que, el precioso acabado jugoso y luminoso de su fórmula hace que los labios queden perfectos. Además, este tono en concreto es un nude rosado que queda ideal en todos los subtonos de piel. El glow que tiene proporciona un efecto volumen. Y, además es tiene una textura rica y fundente, enriquecida con los ingredientes acondicionadores e hidratantes de un bálsamo de labios como la manteca de karité nurtritiva que suaviza, las ceramidas, los glicéridos de oliva o el aceite de camelia.
Afterglow Lipstick de NARS
Afterglow Lipstick de NARS / LOOKFANTASTIC
En Lookfantastic por 30,95 euros En Sephora por 33,99 euros
Me encanta lo bonitos y naturales que quedan los labios con esta barra hidratante que aporta un suave velo de color y un brillo intenso sin partículas de shimmer. Porporciona hasta ocho horas de acabado perfecto y muchísima hidratación, dejando los glass lips que tan de moda están. Además, tiene una gama de colores super favorecedores y modulables en intensidad, aunque el tono Breathless es ideal para las amantes del nude suave. No es nada pegajoso. Y, cuenta con un complejo nutritivo, antioxidantes y reparador con aceite de coco, monoï, escualeno, moringa, jojoba y mantecas de karité y mango.
Superstar Lips de Charlotte Tilbury
Superstar Lips de Charlotte Tilbury / CHARLOTTETILBURY
En El Corte Inglés por 34 euros En Sephora por 37,99 euros
El tono nude más icónico de todos por lo mucho que favorece universalmente es el Pillow Talk. Y, en concentro, en esta fórmula de labial brillante y duradero nude rosado, queda cremoso, voluminoso e irresistible. Combina los beneficios de un bálsamo, un gloss y un labios, sin quedar pegajoso y resultando muy cómodo. Además, se puede modular dependiendo de si buscas un acabado más natural o intenso. Mientras que, está enriquecido con polvo de diamante que aporta ese acaba multidimensional, así como con vitamina E, cera microcristalina e ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico de efecto relleno.
L'Absolu Rouge Cream Lipstick de Lancôme
L'Absolu Rouge Cream Lipstick de Lancôme / SEPHORA
En Lookfantastic por 29,95 euros En Sephora por 44,99 euros
Estoy enamorada el tono 250 Tendre Mirage de esta barra de labios super cremosa. Es un sutil rosa natural en una gama nude que tiene un acabado sedoso, fundente y flexible. Es como la mantequilla y deja los labios suaves, reduciendo pellejitos, a la par que nutre con su mezcla de aceites de rosa y el hidratante ácido hialurónico. Además, aguanta muchísimo.
Shout Loud Satin Lipstick de NYX
Shout Loud Satin Lipstick de NYX / NYX
En Druni por 7,99 euros En Amazon por 9 euros
Esta barra de labios con acabado satinado deja un brillo sutil espectacular. A mí me fascina el tono nude claro A La Mode, que tira más para un marrón natural genial para pieles claras o medias. Rellena, tiene una intensa cobertura, una sensación rica y cómoda y ofrece cuatro horas de hidratación gracias al cuidado reparador y acondicionar que proporciona la manteca de karité y el extracto de mango.
Jelly Stylo de Kiko Milano
Jelly Stylo de Kiko Milano / LOOKFANTASTIC
En Amazon por 10,99 euros En Lookfantastic por 10,99 euros
Natural Rose Old, Rosie Chesnut, Starry Rose… La verdad es que todos los tonos nude de esta gama de labiales son absolutamente irresistibles. Tengo muchos de estos diferentes colores porque me encanta el efecto gloss mojado que deja la fórmula y el sutil color, que queda del tono natural porque solo deja un velo semitransparente. Su textura en gel suaviza y hace que los labios queden más elásticos, a la vez que el brillo los hacer más carnosos. Pero, también ofrece hidratación gracias a los humectantes y aminoácidos.
Super Lustrous Glass Shine Lipstick de Revlon
Super Lustrous Glass Shine Lipstick de Revlon / DRUNI
En Amazon por 10,85 euros En Druni por 10,95 euros
Se trata de un pintalabios con efecto glass lips que tiene partículas de brillo multidimensionales que aportan un acabado efecto espejo y tan radiante que deslumbra. En especial, el tono 020 Nude Illuminator es perfecto para todas. Se desliza y tinta los labios aportando un plus de hidratación y relleno con el aloe vera reparador y las esferas de ácido hialurónico.
FUENTE: MujerHoy