Soy adicta a mis coloretes favoritos porque me parece que solo llevándolos con un maquillaje sin base de maquillaje, me veo mucho más favorecida y consigo ese efecto buena cara rejuvenecedor. Pero, también es un imprescindible en mi neceser el bronzer, sea tipo gotas bronceadoras , en stick o sérum. Aunque, este verano he estado probando la tendencia del island girl makeup que tan guapa y natural me hace ver.

Y eso me ha hecho recordar antiguos indispensables y conocer otros productos bronzing que de verdad quedan como si te hubieras puesto morenita, con un acabado muy luminoso y sin nada de efecto naranjito. Tengo que admitir que por lo general no uso nada de texturas en polvo en mi maquillaje porque me parecen pesadas. Pero, no es el caso de estos polvos bronceadores con brillo que iluminan, hacen la piel más cálida y me la dejan tan bonita que todo el mundo me hace cumplidos cada vez que los uso. Mis favoritos para no verme pálida todo el año.

ReDimension Bronzer de RMS Beauty

ReDimension Bronzer de RMS Beauty. Precio: 40,99 euros

ReDimension Bronzer de RMS Beauty. Precio: 40,99 euros / SEPHORA

Este bronceador tiene lo mejor de los dos mundos. Su fórmula de polvo en gel tan cremosa queda super natural y se funde al instante con la piel, siendo muy fácil de difuminar. Además, es de larga duración, no parchea ni anaranja. Y, tiene un precioso acabado iluminador que deja un brillo dorado como besado por el sol que realza los pómulos y la dimensión de los contornos.

Además, tiene una enorme pigmentación. Está disponible en cuatro tonos para pieles más claras u oscuras. Y, se enriquece con ingredientes hidratantes y nutritivos que hacen que la piel quede elástica, sedosa y muy cómoda, sin nada de efecto acartonado o pesado, como el aceite de jojoba antioxidante, escualeno, burití o el extracto de romero revitalizante.

Ambient Lighting Bronzer de Hourglass

Ambient Lighting Bronzer de Hourglass. Precio: 59,99 euros

Ambient Lighting Bronzer de Hourglass. Precio: 59,99 euros / SEPHORA

Un producto de maquillaje de culto para todas las adictas makeup o expertas. Son unos polvos bronceadores ultra finos con efecto marmolado que dejan la piel super sedosa, se ven de lo más naturales y cuentan con una tecnología fotoluminiscente que deja un acabado radiante en la piel, pero sin shimmer.

Quedan luminosos, no se notan nada, no son anaranjados y están disponibles en cuatro tonos que se difuminan perfectamente con el tono de la piel y se ven reales. También sirve para hacer un contouring natural . No enmascaran ni acartonan. Y, duran muchísimo, sin perder pigmentación o parchear.

Laguna Bronzing Powder de NARS

Laguna Bronzing Powder de NARS. Precio: 44,99 euros

Laguna Bronzing Powder de NARS. Precio: 44,99 euros / SEPHORA

Otro de los bronzers icónicos que todas deberíamos tener en nuestra colección de maquillaje y que ha conquistado a prescriptoras beauty a lo largo de los años. Estos polvos bronceadores tienen unos destellos que potencian el acabado luminoso de la piel y hacen que el acabado sea de una calidez dorada que sienta de maravilla.

Se adaptan a todo tipo de piel aunque los tienes disponibles en varios colores, siendo el más emblemático el Laguna. La fórmula es de larga duración, fácil de difuminar, lo justo de pigmentada para no pasarse, sin talco y muy fina. Además, queda sedosos, traslúcidos, naturales y cómodos gracias a la vitamina E que favorece la hidratación .

Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury

Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. Precio: 69,99 euros

Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. Precio: 69,99 euros / SEPHORA

Un dúo de bronceador e iluminador en polvo que se ha convertido en el favorito de las famosas. Lo que los hace tan buenos es la lígerísima textura de sus polvos micro finos que prácticamente hace que no parezca que llevamos nada y difuminan la piel, alisándola y perfecccionándola. Y, aunque el iluminador queda precioso, lo que de verdad me encanta de esta paleta es su bronzer.

Tiene partículas microscópicas de shimmer que realzan el brillo de la piel con un acabado bronceado dorado. También esculpen las facciones para conseguir unos contornos definidos. Tienen la pigmentación perfecta. Y, sobre todo, quedan naturales, ligeritos, con un color precioso y duran todo el día sin moverse. Además, se aplican de lo más fácil y son modulables.

Adiós arrugas y manchas: el secreto de la piel perfecta está en estos dos potentes ingredientes

Adiós arrugas y manchas: el secreto de la piel perfecta está en estos dos potentes ingredientes

MUJERHOY PARA CLAREL Autocuidado en crisis: 9 de cada 10 mujeres sienten culpa por dejar de lado a su familia

Autocuidado en crisis: 9 de cada 10 mujeres sienten culpa por dejar de lado a su familia

MUJERHOY PARA DKV

Terracotta de Guerlain

Terracotta de Guerlain. Precio: 39,99 euros

Terracotta de Guerlain. Precio: 39,99 euros / SEPHORA

No podía faltar en una lista de bronceadores favoritos porque son un must have para cualquier prescriptora de maquillaje. Los tienes disponibles en muchos tonos para encontrar el que se adapta a la perfección al color de tu piel y conseguir así un efecto bronceado dorado de lo más natural. Y, son super finitos y nada pesados.

De hecho, quedan como aterciopelados y suavizan la textura de la piel. También tienen nácares brillantes que iluminan. Se funde con la piel y difuminan con la mayor facilidad. Quedan muy naturales y dejan la piel super bonita. Tienen una fórmula de larga duración. Y, están enriquecidos con aceite de argán que proporciona nutrición, hidratación, suavidad, luminosidad, elasticidad y acción antioxidante.

FUENTE: MujerHoy