Si eres de las que se pasa el verano yendo a las playas o las piscinas para tratar de paliar las altas temperaturas, has de saber que tu cabello sufre igual o incluso más que tu piel. Es por eso que deberías protegerlo con los mejores productos, incluyendo una buena mascarilla.

Se habla mucho de lo necesario que son los protectores solares capilares, y razón no falta. Sin embargo, no es suficiente, ya que el sol, la sal y el cloro estropean nuestra melena, haciendo que se vuelva mucho más quebradiza, opaca y poco saludable. Las buenas mascarillas ayudarán a evitar estos efectos.

Obviamente, no todas son iguales, pero los peluqueros y las prescriptoras de belleza más aventajadas se han puesto de acuerdo en que debes escoger aquellas que estén infusionadas con los mejores ingredientes que penetren con facilidad de nuestros capilares y que actúen en tiempo récord sobre el pelo dañado.

Mis mascarillas para verano

Olaplex Hair Perfector No. 3.

Olaplex Hair Perfector No. 3.

En Druni, 19,99 euros

Olaplex Hair Perfector No. 3. Enamora allá donde va porque utiliza una tecnología patentada que repara los enlaces rotos en el cabello, lo que fortalece y repara el cabello desde el interior. Es apta para todo tipo de melenas, desde los cabellos más gruesos y rizados a los más quebradizos y finos.

Además, su uso continuado mejora significativamente la textura y la fuerza del cabello después de solo una o dos aplicaciones. Los expertos la recomiendan usar una o dos veces por semana en vacaciones, para paliar el daño del sol, el cloro y la sal.

Kérastase Resistance Masque Therapiste.

Kérastase Resistance Masque Therapiste.

En Perfumes Club, 33,09 euros

Kérastase Resistance Masque Therapiste es otra de las favoritas. Quien la prueba, repite. ¿La razón? Contiene Fibra-Kap y Savia de Resurrección, que ayudan a reparar el cabello dañado y protegerlo de futuros daños.

Una de sus mayores ventajas es que también mejora significativamente la suavidad y manejabilidad del cabello después de la primera aplicación. Está recomendada para cabellos muy dañados y frágiles, ya que proporciona una nutrición profunda y fortalece las fibras capilares.

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

Todo lo que debes saber para potenciar tu belleza está en el espacio Beauty Power by Shiseido

MUJERHOY PARA SHISEIDO Sí te ayuda la iluminación a darle a tu hogar un ambiente único

Sí te ayuda la iluminación a darle a tu hogar un ambiente único

MUJERHOY PARA PHILIPS El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

El método revolucionario para reducir cicatrices visibles

MUJERHOY PARA TROFOLASTIN L'oréal Professionnel Paris Mascarilla Absolut Repair.

L'oréal Professionnel Paris Mascarilla Absolut Repair.

En Miravia, 26,05 euros

L'oréal Professionnel Paris Mascarilla Absolut Repair. Finalmente, esta es una opción más asequible que no compromete la calidad ni efectividad. Contiene proteínas y ceramidas que ayudan a reparar las puntas abiertas y fortalecer el cabello.

Apta para todo tipo de melenas, quien la ha usado, dice que notarás como el cabello se siente más suave, más fuerte y con menos frizz después de solo una aplicación. Y por su precio, merece la pena probarla.

FUENTE: MujerHoy