Uno de los mayores problemas capilares en verano tiene nombre propio: la deshidratación. Es una de las peores épocas del año para la salud de tu cabello. Por eso, muchos peluqueros insisten en mimar el pelo lo máximo posible durante esta temporada.

El sol, el calor, el cloro y, por supuesto, la sal del mar; puede afectar considerablemente nuestro pelo. ¿Pero qué hacer? Hay muchos remedios para mejorar tu pelo o al menos evitar que se seque tanto durante el verano. Uno de ellos es acudir a productos que lo hidraten.

¿Por qué es importante hidratar el pelo en verano?

El pelo sufre bastante en verano por varios motivos. Uno de ellos es el calor del verano que puede deshidratar el cabello, similar a cómo puede deshidratar la piel. Las altas temperaturas aumentan la evaporación de la humedad del cabello, llevándolo a perder su vitalidad y brillo.

Otro problema que hace que el pelo se deshidrate y, por eso. sea fundamental añadir buenos productos a nuestra rutina capilar es el cloro de las piscinas y la sal. Ambos, pueden eliminar los aceites naturales del cabello, dejándolo seco y áspero. La hidratación adecuada puede reponer estos aceites y mantener el pelo suave y manejable.

Como decíamos, utilizar buenos productos (enfocados a la hidratación) permiten que el pelo se mantenga en mejor estado y con buena aparición. Una de nuestras recomendaciones es probar el champú que todo el mundo está comprando en Amazon.

El champú hidratante más vendido de Amazon

Nos referimos al champú con aceite de coco y proteínas de clara de huevo de OGX. Es un champú sin sulfatos ni parabenos ideal para cabello seco que puedes usar perfectamente durante esta época del año. Cuenta con un agradable aroma a coco, melocotón blanco y manteca de karité-

Consejos para unas vacaciones sobre ruedas

Consejos para unas vacaciones sobre ruedas

MUJERHOY PARA BRIDGESTONE Iluminación Inteligente: el secreto para un hogar con estilo propio

Iluminación Inteligente: el secreto para un hogar con estilo propio

MUJERHOY PARA PHILIPS Ficha Producto

Champú

OGX Nourishing + Coconut Milk

Champú para cabellos secos con aceite de coco

En Amazon por 4,86 euros

PROS

CONTRAS

  • Es un champú sin sulfatos ni parabenos.
  • Cuenta con componentes como la aceite de coco que ayudan a hidratar al máximo el cabello.
  • Deja un efecto suave y flexible en el cabello.
  • Es ideal para usar durante el verano cuando el pelo se encuentra algo más deshidratado.
  • Si no tienes el cabello seco, no es el champú que necesitas.
  • Huele a coco, aunque de forma suave. Pero es cierto que si no te gusta este aroma, tampoco te enamorarás de este champú.

Este champú acumula más de 40.000 reseñas, la mayoría positivas. Parece que deja el pelo tan hidratado y bonito que se ha convertido en uno de los productos capilares más deseados de la plataforma. Además, cuenta con un precio muy asequible ya que no supera los cinco euros.

«Después de terminar el bote debo decir que deja un suave y agradable olor a coco, pelo hidratado y brillante. Muy buena experiencia así que lo volveré a comprar», asegura una usuaria que ha probado este champú. Aunque huele a coco, al estar mezclado con otras fragancias es bastante ligero.

FUENTE: MujerHoy