Con la llegada del buen tiempo, prácticamente no utilizo base de maquillaje. No me gusta usarla simplemente porque prefiero dejar la piel al natural. Incluso el resto del año, tampoco a menos que sea para un evento especial como una boda o algo parecido.

Lo que sí suelo siempre añadir en mi neceser son coberturas fluidas con color que hidraten e incluso ya tengan protector solar. Aunque utilizo protector facial en mi rutina de maquillaje, me gusta tener la piel protegida con una base o algo similar con color que tenga SPF.

De esta forma, voy probando diferentes tipos de productos con color. Aunque ya tengo algunos favoritos que siempre suelo repetir, es cierto que me gusta darle la oportunidad a nuevas opciones. En este caso, le ha tocado el turno a una de las novedades de Lancaster.

Me refiero al protector solar con color que han lanzado y ya he probado. Se trata del Infinite Bronze Protection Sunlight Cream SPF 30. Es una crema con color y protección solar que deja un acabado súper bonito y natural en la piel que recomiendo probar.

Se extiende súper rápido, huele muy bien y deja una cobertura tan natural que parece que no llevas nada. Aunque realmente es una base de maquillaje, en mi opinión es algo más ligera. Deja un glow muy bonito, pero nada graso en la piel y es muy ligera.

Sinceramente, es una de las bases que más me ha gustado en los últimos meses y he probado varias. Además, porque cuenta con protección solar, algo imprescindible para mí. También protege de la luz visible y los rayos infrarrojos, mientras que el ácido hialurónico hidrata intensamente la piel.

Ficha Producto

Protector con color

Infinite Bronze Protection Sunlight Cream SPF 30

Protector solar con color de Lancaster.

En El Corte Inglés por 19,45 euros En Amazon por 18,48 euros

PROS

CONTRAS

  • Es una base ligera y que se puede usar perfectamente en verano.
  • Deja un acabado muy natural y se extiende rápidamente.
  • Tiene un aroma muy suave y ligero.
  • Protege del sol ya que tiene SPF30 y también tiene tratamiento.
  • No es una base de maquillaje de larga duración.
  • No es apta para quienes buscan una cobertura alta.

¿Por qué las bases de maquillaje ligeras con protección solar triunfan en verano?

Son una alternativa clara a las bases que usamos durante la temporada de invierno. Aunque en las estaciones más frías del año también hay que utilizar protección solar, es cierto que la incidencia del sol es mayor en verano. También porque durante esta época del año buscamos opciones más naturales.

En mi caso, me gusta siempre apostar por una cobertura fluida, natural y que aporta un glow especial a la piel. Y esta base de maquillaje ligera se ha convertido ya en una de mis favoritas. De momento es una de las que más estoy utilizando por su acabado glow.

FUENTE: MujerHoy