Para tener un pelo bonito que sea la envidia de allá donde vaya, es muy importante agendar visitas con tu estilista de manera asidua, al igual que contar con buenos productos que nos ayuden a tener un mantenimiento de sobresaliente en la comodidad de nuestro hogar. Los champús son el básico estrella.

A la hora de escoger un champú, tienes que tener muy en cuenta el tipo de cabello que tienes, su naturaleza y, por supuesto, sus necesidades. Cualquier champú no vale. Y nuestro consejo es que dediques tiempo a escoger aquel que sea más afín a ti.

Los expertos hablan de que un buen champú ha de ser capaz de limpiar impurezas, eliminar suciedad, y suavizar tus capilares sin irritar ni ser demasiado agresivos. Por lo que, hemos reunido seis que cumplen con todos estos requisitos para que veas que es posible.

Seis champús que recomendamos

Kérastase Discipline Bain Fluidealiste.

Kérastase Discipline Bain Fluidealiste.

Kérastase Discipline Bain Fluidealiste. Es uno de los más conocidos, pero es uno de los que más funcionan a la hora de controlar el frizz y suavizar el cabello. Gracias a su fórmula con polímeros morflokeratina, envuelven cada hebra de cabello para protegerla y alisar su superficie. No contiene sulfatos lo hace ideal para cabellos tratados químicamente.

Moroccanoil Moisture Repair Shampoo.

Moroccanoil Moisture Repair Shampoo.

Moroccanoil Moisture Repair Shampoo. Contiene aceite de argán y keratina, que ayudan a restaurar la elasticidad, la hidratación y la manejabilidad del cabello dañado. Lo mejor es que es apto para todo tipo de melenas, por lo que resulta una inversión.

Aveda Damage Remedy Restructuring Shampoo.

Aveda Damage Remedy Restructuring Shampoo.

Aveda Damage Remedy Restructuring Shampoo. Es uno de mis favoritos. Formulado con quinoa y aceite de coco, limpia suavemente y fortalece el cabello dañado. La quinoa aporta proteínas esenciales para la reparación del cabello, mientras que el aceite de coco hidrata profundamente y ayuda a suavizar el cabello.

Living Proof Perfect Hair Day Shampoo.

Living Proof Perfect Hair Day Shampoo.

Living Proof Perfect Hair Day Shampoo. Destaca porque utiliza una tecnología patentada de moléculas de cabello saludable (OFPMA) que repelen la suciedad y el aceite, manteniendo el cabello limpio por más tiempo. Su fórmula ligera también ayuda a suavizar y a mejorar la manejabilidad del cabello sin añadir peso.

Oribe Gold Lust Repair & Restore Shampoo.

Oribe Gold Lust Repair & Restore Shampoo.

Oribe Gold Lust Repair & Restore Shampoo. Contiene una mezcla de aceites y extractos naturales como el aceite de argán, extracto de caviar y extracto de bambú. Estos ingredientes no solo limpian y eliminan las impurezas, sino que también restauran la suavidad y la vitalidad del cabello, dejándolo sedoso y brillante.

Briogeo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil Micro-Exfoliating Shampoo.

Briogeo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil Micro-Exfoliating Shampoo.

Briogeo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil Micro-Exfoliating Shampoo. Está diseñado para limpiar profundamente el cuero cabelludo y eliminar impurezas gracias al carbón de binchotan, que desintoxica, y al aceite de coco, que hidrata y suaviza. Su fórmula también incluye microexfoliantes naturales que ayudan a eliminar la acumulación de productos y células muertas sin irritar.

FUENTE: MujerHoy