A la hora de cuidar la piel, bien es sabido que no todos los productos son iguales (ni todos son recomendables para nuestro tipo de piel). Sin embargo, en los últimos años, las espumas limpiadoras en formato mousse se han convertido en uno de los básicos favoritos. Y no es de extrañar.
Gracias a su textura espumosa, penetran fácilmente en los poros, ayudando a desobstruirlos y prevenir problemas como puntos negros o acné. Además, muchas de ellas están formuladas con ingredientes que no resecan la piel, manteniendo su hidratación natural y dejándola suave después de la limpieza.
Precisamente eso es lo que ha hecho que tengan tan buena fama, ya que están diseñadas para mantener el pH natural de la piel, lo que contribuye a tener una barrera cutánea saludable sin irritaciones. Son aptas para todo tipo de piel (incluidas las más sensibles) y muy agradables al tacto.
Los mejores limpiadores bifásicos
Yves Rocher Mousse Biphase Nettoyante Pure Calmille.
Yves Rocher Mousse Biphase Nettoyante Pure Calmille es un limpiador suave con extracto de manzanilla que calma la piel mientras la limpia en profundidad. Ideal para pieles sensibles y para aquellas con condiciones más delicadas.
Uriage Hygiène Cleansing Water Foam.
Uriage Hygiène Cleansing Water Foam se transforma al instante en una esponjosa espuma a partir de un agua micelar transparente. Gracias a su textura espumosa, elimina el maquillaje y las demás impurezas de forma fácil y delicada. Su textura sin jabón respeta el equilibrio natural de la piel para que puedas disfrutar de un nuevo estándar en tu cuidado facial diario.
Patyka Espuma Nettoyante Détox.
Patyka Espuma Nettoyante Détox. Perfecto para usar después de los excesos del verano, este limpiador bifásico combina ingredientes naturales y orgánicos para detoxificar la piel y proporcionar una limpieza profunda sin dañar la barrera cutánea.
Medik8 Calmwise™ Soothing Cleanser.
Medik8 Calmwise™ Soothing Cleanser ofrece una limpieza ultracalming para pieles sensibles o enrojecidas. Esta espuma limpiadora está enriquecida con clorofila para eliminar impurezas de manera suave y eficaz, mientras calma la piel y refuerza su barrera protectora natural.
Mesoestetic Purifying Mousse.
Mesoestetic Purifying Mousse purifica la piel, eliminando las impurezas y regulando la producción de sebo. Es ideal para pieles con tendencia acneica, aunque como no reseca, también puede ser usado por aquellas más secas o pieles normales.
ISDIN Acniben Espuma de Limpieza.
ISDIN Acniben Espuma de Limpieza limpia y purifica tu piel en profundidad, al mismo tiempo que elimina el exceso de sebo, permitiendo que tu piel respire. Su acción actúa a modo de regulador de sebo gracias a su fórmula con zincamida y agentes calmantes. No reseca y deja la piel hidratada.
FUENTE: MujerHoy