Un buen cuidado de la piel comienza con productos aptos para cualquier momento. Sin embargo, con la llegada del verano, necesitas ciertos tratamientos que estén a la altura de las condiciones que se dan en estos meses. Para satisfacerlas, no hay nada como los sérums de farmacia.
Ya busques una piel hidratada, una piel luminosa, o una piel protegida de las imperfecciones más comunes, el objetivo viene a ser el mismo: presumir de un aspecto resplandeciente y de apariencia saludable que esté protegido de los factores externos que pudieran debilitar la barrera cutánea.
Bien es cierto, que los sérums de farmacia suelen ser cosméticos infusionados con nutrientes de alta concentración que resultan eficaces, pero que al mismo tiempo son aptos para todo tipo de pieles. Por lo que, son más seguros.
Tres sérums de farmacia buenos que deberías usar
Vichy Liftactiv Vitamin C Serum.
Vichy Liftactiv Vitamin C Serum. He de reconocer que también es uno de mis favoritos si vas buscando una piel resplandeciente y saludable. ¿Por qué? Porque contiene un 15% de vitamina C pura, un potente antioxidante que ilumina la piel, reduce las manchas oscuras y combate los signos del envejecimiento prematuro.
Además, una de sus grandes ventajas es que resulta ideal para el verano, ya que la vitamina C protege la piel de los daños causados por los radicales libres generados por la exposición al sol. Además, incluye ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel, dejándola suave y radiante.
La Roche-Posay Hyalu B5 Serum.
La Roche-Posay Hyalu B5 Serum. Es un clásico de la marca, y también un tipo de sérum hidratante que han ido copiando el resto de marcas porque es apto para todo tipo de pieles, no deja sensación grasa en la cara y se absorbe rápidamente. Formulado con dos tipos de ácido hialurónico y vitamina B5, este sérum hidrata intensamente la piel y ayuda a reparar la barrera cutánea.
La combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular asegura una hidratación en profundidad y en superficie, proporcionando un efecto relleno y alisador. La vitamina B5, conocida por sus propiedades calmantes y reparadoras, es ideal para pieles sensibles y para reparar los daños causados por la exposición solar durante el verano.
Avene A-Oxitive Defense Serum.
Avene A-Oxitive Defense Serum. Te lo advierto, te encantará, y la razón es muy simple: contiene provitaminas C y E, que ofrecen una acción antioxidante completa para proteger la piel del estrés oxidativo y de los daños ambientales.
Su textura ligera y no pegajosa es perfecta para el verano, proporcionando un efecto iluminador inmediato. Además, este fluido ligero con un sutil perfume y un acabado no graso es rico en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y suavizantes.
FUENTE: MujerHoy