Es fascinante lo mucho que cuesta conseguir un moreno bonito y uniforme sin dañar la piel y, por contraposición, lo rápido que se va cuando volvemos de vacaciones. Nos quedan muchos meses de frío sin poder tomar el sol por delante y no queremos tener la piel pálida ya de antemano. Por eso, productos como el after sun bronceador para el cuerpo o maquillaje como los polvos bronceadores nos pueden ayudar a prolongar ese look de piel morena.

Porque, la cara es un punto importante para poder tener ese efecto favorecido, cálido y disimular es aspecto apagado o cansado e incluso enfermizo que deja la piel blanquecina. Y, por eso cada vez hay productos con acabado natural que encalidece el tono como las bronzing drops o los bronzers líquidos que actúan de manera inmediata con efecto buena cara. Aunque, estos sérums efecto bronceado natural y sutil instantáneos son lo mejor que puedes aplicar a diario cuando vuelvas a la rutina, sobre todo si no quieres usar maquillaje.

Sunny Serum Instant Face Bronzer de Isle of Paradise

Sunny Serum Instant Face Bronzer de Isle of Paradise. Precio: 19,99 euros

Sunny Serum Instant Face Bronzer de Isle of Paradise. Precio: 19,99 euros / SEPHORA

Este sérum hidratante con textura ligera y cremosa se extiende de manera uniforme por la piel para dejarla luminosa, tersa y muy elástica. Pero, lo mejor que ofrece esta fórmula es su efecto bronceado instantáneo gracias a pigmentos que aportan un tono cálido super natural como piel besada por el sol, pero muy sutil.

No tiene cobertura pero si consigue hacer la piel más morena y radiante. Además, lo puedes usar como prebase, mezclado con la base de maquillaje para oscurecer el tono y aportar mayor brillo a la piel, sobre ella para remarcar los contornos y pómulos o en la zona del escote, hombros y clavículas para dar una impresión bronceada. Además, su composición es super nutritiva y ayuda a mejorar la hidratación, la suavidad y las manchas de la cara o aspecto apagado al estar enriquecido con vitamina B3 o niacinamida despigmentante, escualeno con antioxidantes y aceite de jojoba hidratante y rejuvenecedor.

Key Largo Glow de Tarte

Key Largo Glow de Tarte. Precio: 35,99 euros

Key Largo Glow de Tarte. Precio: 35,99 euros / SEPHORA

Se trata de un producto bronceador instantáneo multiusos en formato sérum que aporta beneficios de tratamiento y un efecto buena cara inmediato. Se puede mezclar con la crema hidratante para la cara o con la base de maquillaje para conseguir un bronceado luminoso, natural y sin acabado anaranjado.

Proporciona un brillo dorado espectacular y se extiende de manera uniforme y sin dejar manchas, dejando la piel sedosa y hasta reduciendo la apariencia de las líneas de expresión. No transfiere y tiene una larga duración. Además, se puede modular para conseguir un moreno más o menos intenso. Y, cuenta con ingredientes como la vitamina E que protege, el escualeno que hidrata y ayuda a combatir arrugas, el romero revitalizante para acabar con la cara de cansada o el ácido hialurónico de acción relleno y altamente hidratante.

Sun-Kissed Face Gelee de Clinique

Sun-Kissed Face Gelee de Clinique. Precio: 38,45 euros

Sun-Kissed Face Gelee de Clinique. Precio: 38,45 euros / LOOKFANTASTIC

Es un sérum bronceador multifunción que se adapta a todos los tonos de piel y ofrece un moreno natural y radiante nada más aplicarlo, que se ve completamente real, nada intenso o efecto cheetoh. Tanto solo, como combinado con un aceite facial o una crema para la cara e incluso la base de maquillaje, es ideal para obtener un look más favorecedor y acabar con la palidez.

Tiene una textura en gel refrescante nada grasa que s e funde al instante con la piel y la hace ver más morenita sin resultar excesiva al ser una fórmula traslúcida. Y, también aporta beneficios antiarrugas e hidratantes que mejorarán el estado y la apariencia de la piel gracias al ácido hialurónico que rellena, aumenta la elasticidad, repulpa, tersa y deja un bonito brillo saludable.

Butter Glow Bronzing Serum de Physicians Formula

Butter Glow Bronzing Serum de Physicians Formula. Precio: 20,75 euros

Butter Glow Bronzing Serum de Physicians Formula. Precio: 20,75 euros / AMAZON

Con un efecto besado por el sol y naturalmente cálido, este sérum líquido y ultra ligero aporta un tono más moreno a la cara de manera inmediata para mejorar la apariencia y reducir los signos de fatiga. Ayuda a unificar e iluminar el tono de la piel para reducir la palidez y la oscuridad con un bonito brillo y pigmentos bronceadores sutiles traslúcidos.

Se desliza fácilmente, no queda graso ni pegajoso, se absorbe al entrar en contacto con la piel y es perfecto para mezclar con el protector solar, primer o crema hidratante. Además de aportar resplandor y broncear de manera natural, acondiciona, suaviza e hidrata en profundidad de la piel con su mezcla nutritiva de manteca de murumuru, cupuaçu y tucuma, más la vitamina C antiedad y el ácido hialurónico.

FUENTE: MujerHoy